CUOTAS DE INSCRIPCIÓN |
PRECIO NO MIEMBROS |
PRECIO |
CONCEPTOS INCLUIDOS |
ENTIDAD PATROCINADORA | 2.500,00 | 2.000,00 | 4 asistentes / Logo en web, programa final y CD o USB ponencias / 4 Cenas de Confraternización / Desayunos y comidas |
ENTIDAD COLABORADORA | 1.875,00 | 1.500,00 | 3 asistentes / Logo en web, programa final y CD o USB ponencias / 3 Cenas de Confraternización / Desayunos y comidas |
Asistente Adicional de Patrocinadora | 375,00 | 300,00 | Asistencia a los tres días de las Jornadas / Cena de Confraternización / Desayunos y comidas |
1er Conferenciante | 350,00 | Asistencia a los tres días de las Jornadas / Cena de Confraternización / Desayunos y comidasaternización. (Necesario confirmar asistencia y pago antes del 31/08/2022) | |
Asistente Individual | 625,00 | 500,00 | Asistencia a los tres días de las Jornadas / Cena de Confraternización / Desayunos y comidas |
Miembros Jubilados y Miembros parados (3) |
- | 175,00 | Asistencia a los tres días de las Jornadas / Cena de Confraternización / Desayunos y comidas |
Publicidad en Documentación | 500,00 | 400,00 | Publicidad digital en la documentación de las Jornadas (1 página) |
Acompañante Cena de Confraternización | 80,00 | 1 Cena de Confraternización | |
PASE DE DÍA | 250,00 | 200,00 | Incluye el día elegido para asistencia a las Jornadas con documentación desayuno y comida de ese día. La Cena de Confraternización NO ESTÁ INCLUIDA. |
(1) Precios sin IVA. Se aplicará el IVA vigente (en estos momentos el 21%).
(2) Miembros Profesionales e Industriales de CESOL que estén al corriente de pago con la Asociación. (3) El Miembro Parado deberá acreditar tal condición en el momento de celebración de las Jornadas, deberá tener al menos un año de antigüedad en la Asociación y deberá estar al corriente de pago. El Miembro Jubilado deberá tener al menos un año de antigüedad para aplicar esta cuota de inscripción. NOTA: Para la asistencia a la cena es imprescindible la confirmación y el pago antes del 20/02/2023. Si se desea llevar acompañante, se deberá cumplimentar la ficha de inscripción indicando Acompañante y facilitando todos los datos. Política de Cancelación: Hasta el 31 de enero de 2023: La cancelación de cualquiera de las cuotas de inscripción supone el reembolso del 50% de la citada cuota de inscripción (las devoluciones se realizarán una vez finalizadas las jornadas). A partir de esa fecha la cancelación no da derecho a devolución. Es posible el cambio de asistente de la inscripción inicial. Las cancelaciones deben realizarse por escrito y ser comunicadas a la Secretaría de las Jornadas, al correo electrónico jornadas@cesol.es. Procedimiento de Inscripción: Las inscripciones se pueden realizar desde este formulario ON-LINE. Formas de pago: - Cheque nominativo a favor de CESOL. - Tarjeta de crédito: VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS. Deberán remitir autorización firmada para el cargo al correo jornadas@cesol.es - Transferencia bancaria: Mediante ingreso del importe de la correspondiente cuota de inscripción en la cuenta:
|