PROPUESTA DE SUB-FORO

Todas las dudas que se tengan... un libro, un curso,... lo que sea.

Moderador: Charles Vega Schmidt

PROPUESTA DE SUB-FORO

Notapor MISTER » Jue Jun 22, 2006 5:53 pm

ME GUSTARIA PROPONER UN SUBFORO ORIENTADO A TODO LO QUE SON GRUPOS DE SOLDADURA, ACCESORIOS, CARETAS DE SOLDADOR, EQUIPOS DE PROTECCION ETC. CREO QUE SERIA BUENO QUE LOS PARTICIPANTES DE ESTE FORO TUVIESEMOS UN LUGAR DE ENCUENTRO PARA CHARLAR SOBRE LOS MATERIALES QUE EMPLEAMOS EN NUESTRO TRABAJO ASI COMO PODER SUGERIR Y AYUDAR A AQUELLOS QUE DESEAN ADQUIRIR EQUIPO Y NO TIENEN MUCHA EXPERIENCIA EN EL TEMA. ME GUSTARIA SABER QUE OPINAIS LOS FOREROS SOBRE ESTA PROPOSICION.
MISTER
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Jun 21, 2006 5:54 pm
Ubicación: ASTURIAS - VALENCIA

Notapor Villa » Jue Jun 22, 2006 6:48 pm

Me uno a tu idea que me parece grandiosa, porque no hay nada mejor que la experiencia para poder elegir. Seguro que entre nosotros nos podemos aconsejar mejor que en las tiendas de suministros, que con tal de vender no saben que hacer.
" e duobus unum "
Villa
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Oct 12, 2004 1:37 pm

Re: PROPUESTA DE SUB-FORO

Notapor olgalu » Lun May 11, 2015 6:48 pm

También me sumo a la idea de los subforos, espero que tenga éxito!










publicidad en google
olgalu
 
Mensajes: 55
Registrado: Dom Jul 07, 2013 3:09 pm

Re: PROPUESTA DE SUB-FORO

Notapor camalum » Mar May 12, 2015 10:22 am

Buenos dias. Me paraece buena idea, a mayor intercambio de conocimientos en todods los aspectos mejores resultados. Y ademas que todo lo relacionada con la calidad y la seguridad biene muy bien para todos en general.
Saludos
galactico
camalum
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Feb 19, 2007 10:47 am

Re: PROPUESTA DE SUB-FORO

Notapor Manu JC » Lun Jun 01, 2015 7:42 pm

Me parece muy correcto, y como bien decis, nada como la experiencia que cada uno pueda aportar para que este foro sea mas rico.

Saludos
Manu JC
 
Mensajes: 80
Registrado: Jue Dic 29, 2011 7:37 pm
Ubicación: Badajoz


Volver a Dudas generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron