Ayuda para encontrar informacion

Todas las dudas que se tengan... un libro, un curso,... lo que sea.

Moderador: Charles Vega Schmidt

Ayuda para encontrar informacion

Notapor Kepasa » Vie May 05, 2006 9:44 pm

Hola amigos, soy estudiante. Estoy en primero de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborables, y tengo que realizar un trabajo sobre soldar en ambientes inflamables o en el interior de recipientes que hayan contenido líquidos inflamables o bien al soldar recipientes que hayan contenido productos inflamables. He mirado en las NTPs 7 y 494, pero no encuentro informacion especifica. Agadeceria cualquier tipo de ayuda o recomendacion

Saludos y gracias de antemano
Kepasa
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 05, 2006 9:35 pm

Notapor Kepasa » Mar May 09, 2006 2:40 pm

Nadie puede ayudarme????
Kepasa
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 05, 2006 9:35 pm

Re: Ayuda para encontrar informacion

Notapor olgalu » Sab Abr 11, 2015 2:12 pm

Tampoco encontré información sobre los inflamables, en dónde estudias no pueden informarte?, tal vez ellos pueden darte buenos datos.










Posicionamiento web
olgalu
 
Mensajes: 55
Registrado: Dom Jul 07, 2013 3:09 pm

Re: Ayuda para encontrar informacion

Notapor camalum » Sab Abr 11, 2015 2:47 pm

Buenas tardes.
Yo en varias ocasiones he tenido que trabajar en este tipo de ambientes y la verdad es que he tenido que adoptar las medidas dr proteccion y prevencion que para soldar en otro sitio, pero tambien es cierto que siempre he estado bajo la supervision de dos bomberos que se han encargado de preparar todo el ambiente y parafernalia con relacion a la seguridad y cuando ellos me han dicho puedes soldar es cuando lo he hecho. Quizas este colectivo te pueda ser de garn utilidad.
saludos
galactico
camalum
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Feb 19, 2007 10:47 am

Re: Ayuda para encontrar informacion

Notapor JCMOGO » Lun Abr 27, 2015 8:31 pm

hola, puedes preguntar en esta pagina, hay información de soldadura y si no hay algo te lo buscan y te contestan por correo. lll.diweld.com
JCMOGO
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 24, 2015 9:59 am

Re: Ayuda para encontrar informacion

Notapor JCMOGO » Lun Abr 27, 2015 8:32 pm

hola, puedes preguntar en esta pagina, hay información de soldadura y si no hay algo te lo buscan y te contestan por correo. diweld.com
JCMOGO
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 24, 2015 9:59 am


Volver a Dudas generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron