gargantas de soldaduras en angulo

Todas las dudas que se tengan... un libro, un curso,... lo que sea.

Moderador: Charles Vega Schmidt

gargantas de soldaduras en angulo

Notapor camalum » Jue May 07, 2015 11:20 am

Buenos dias. Me surje una gran duda sobre las gargantas de soldadura en angulo que ni la norma en 287-1 ni la 15614-1 me aclaran.
He vito en planos de diseño donde nos piden unas gargantas de 0,5, 06,y 0,7 por el espesor del material base a soldar y hasta hay bien. Pero realmente caual es la garganta minima y maxima que se ha de realizar en un espesor determinado. Sobre todo en una sola pasada, incluso en varias pasadas tambien.
Esta duda me surge a raiz de tener que soldar espesores diferentes, 3mm a 12mm.
Yo aplico siempre 0,7 por el espesor y con eso se que es acertado, pero en este caso, al ser espesores diferentes por que multiplicamos el 0,7 por 3 o por 12?
Muchas gracias
Saludos
galactico
camalum
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Feb 19, 2007 10:47 am

Re: gargantas de soldaduras en angulo

Notapor olgalu » Jue Ago 03, 2017 3:14 pm

Hola, le dejo este link de un archivo pdf que posiblemente le sirva para el tema que comenta, muchos saludos.
ggg://riunet.upv.es/bitstream/handle/ ... ldadas.pdf





gobierno nacional
olgalu
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Jul 07, 2013 3:09 pm


Volver a Dudas generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados