Trabajar de soldador fuera

Todas las dudas que se tengan... un libro, un curso,... lo que sea.

Moderador: Charles Vega Schmidt

Trabajar de soldador fuera

Notapor Soldador Nuevo » Dom Feb 08, 2009 2:10 pm

Hola,
Acabo FP de soldadura y caldereria (SEGUNDO AÑO) gradio medio en unos meses y queria mejorar un poco mi nivel de ingles trabajando fuera un año. Tenia pensado ir a Canada (ALberta) porque tengo la nacionalidad Canadiense aunque no he vivido alli aun. He estado investigando y para trabajar alli se necesita un RED SEAL que es como una homolgacion de nivel para trabajar en Canada. Luego por lo visto hay que sacarse un B CERTIFICATE (de soldador de alta presion) para trabajar en caulquier parte. Hubo unos años de mucho trabajo en soldadura alli pero parece ser que esta bajando ahora con la recesion. Pues ya que veo que esto puede ser complicado ( y costos) de conseguir posiblememente decida ir a Escocia pero me temo que tambien van a pedir algun tipo de certificado. Parece que no sirve de nada el titulo de FP para trabajar fuera .
Si hubiera algun curso de homologacion internacional seria interesante ver donde se puede hacer y cuanto vale.
No he encontrado mucha informacion relativa a trabajar como soldador y los requerimientos necesarios para hacerlo en otros paises.
Si alguien tiene alguna informacion la agradeceria, si hay algun curso de unos meses estaria muy bien si te abra las puertas a poder trabajar fuera.....

Gracias
Soldador Nuevo
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 07, 2009 9:40 pm
Ubicación: Madrid Spain

Volver a Dudas generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron