soldadura con agua

Todas las dudas que se tengan... un libro, un curso,... lo que sea.

Moderador: Charles Vega Schmidt

soldadura con agua

Notapor karlos » Vie Ene 30, 2009 4:16 am

Hola:
He tenido que soldar un bajo techo para sellar un goteo de agua en un casquillo de una tubería de 4" y aunque ya lo he sellado con hilo tubular 770 me he escaldado el cuello y he inutilizado mi pantalla de soldar.Mi pregunta es ¿Cual es el procedimiento de soldeo para tapar un hilo de agua sin tardar las cinco horas que tardé?
Gracias!
karlos
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 21, 2007 10:44 pm
Ubicación: bilbao

Re: soldadura con agua

Notapor Odin » Vie Ene 30, 2009 5:19 pm

Aplica una abrazadera/casquillo de mayor tamaño que la fisura; introduce una junta de goma entre el casquillo y el tubo y aprieta el casquillo hasta que cese la pérdida de agua; suelda todo el casquillo con cuidado de no quemar la junta de goma.
Suerte
Odin
Odin
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Mar 12, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

Re: soldadura con agua

Notapor karlos » Vie Ene 30, 2009 11:36 pm

Gracias!
Y en una tubería bajo techo o una reparación con un molesto hilillo de agua que cada vez se hace mas grande y parece imposible de tapar?
Gracias de nuevo, es que trabajo en mantenimiento en una fundición, suelo tener estos problemas y unas veces cortando el agua y esperando a vaciar el circuito, otras veces con un soplete por cada lado del agujerillo, pero me exigen rapidez y la mayoría de las veces acabo poniendo una tira de goma con unos alambres prietos y hasta que dure que es mas bien poco.
karlos
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 21, 2007 10:44 pm
Ubicación: bilbao


Volver a Dudas generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados