busqueda de gorras para soldadores

Todas las dudas que se tengan... un libro, un curso,... lo que sea.

Moderador: Charles Vega Schmidt

busqueda de gorras para soldadores

Notapor huron » Sab Jul 26, 2008 8:41 am

Hola amigos alguien me podria decir donde podria conseguir las tipicas gorras que usamos los soldadores,un saludo y gracias chicos.
huron
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 26, 2008 11:54 pm

Notapor SONGOTHEN » Sab Jul 26, 2008 5:28 pm

hola huron, como estas?Bueno, tienes las mas cutres que las regalan los viajantes de consumibles con la propaganda del fabricante y las hay buenas que son vendidas en las ferreterias industriales especializadas en ropa de trabajo. Un saludo
SONGOTHEN
 
Mensajes: 62
Registrado: Sab Mar 01, 2008 10:10 am
Ubicación: ARAGON ESPAÑA

Re: busqueda de gorras para soldadores

Notapor segorru » Mié Sep 10, 2008 8:48 pm

si te refieres a las gorras kronen que son las de flores,lunares y demas estampados yo las ultimas que pedi,hace tiempo fureron directamente por catalogo a EEUU (esas gorras son de ferroviario en EEUU)
segorru
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jun 16, 2008 9:06 pm

Notapor SONGOTHEN » Jue Sep 11, 2008 12:39 am

hola segorru.No me referia a esas gorras.No se si esta permitido hacer propaganda es este foro.Si es asi ruego se me perdone pero he tenido en mi mano gorras que protegen la cabeza y las cuales les cuelga .tela para proteger las orejas y el cuello.Las casas comerciales son esab y lincoln.Familiarmente a estas gorras las solemos llamar monjas. Como dije anteriormente las hay industriales hechas con materiales ignifugos y mas resistentes.Un saludo
SONGOTHEN
 
Mensajes: 62
Registrado: Sab Mar 01, 2008 10:10 am
Ubicación: ARAGON ESPAÑA


Volver a Dudas generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 153 invitados