Maquinas mig

Todas las dudas que se tengan... un libro, un curso,... lo que sea.

Moderador: Charles Vega Schmidt

Maquinas mig

Notapor Pepe Gomez » Mar Abr 08, 2008 1:19 pm

Hola a todos. Espero que podais ayudarme a tomar una decisión. Actualmente tengo 4 equipos de soldadura por hilo mig, y necesito incorporar un nuevo equipo. Por esto tengo un baile de representantes por el taller, y todos dicen que su maquina es la mejor. Tengo presupuesto de Gala gar, Praxair, Oerlikon, Solter en maquinas compactas de 300A. No se por cúal decidirme y me gustaría conocer las experiencias de los amigos del foro con estas marcas. Las maquinas que tengo actualmente son de la marca Jackle, pero ahora quisiera algo más económico, ya sabeis que no es tiempo de grandes inversiones.
Pepe Gomez
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 28, 2008 11:53 am

Notapor Odin » Mar Abr 08, 2008 8:27 pm

Hola Pepe. Yo creo que una prioridad importante es el servicio. Los cuatro proveedores que citas por un motivo u otro considero que son fiables. Mi consejo sería que valores donde tienen su punto de servicio más próximo a tu taller así como la profesionalidad del comercial que te atienda y solicita que te dejen el equipo que te interese unos días para compararlos entre sí.
Saludos
Odin
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Mar 12, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor guillermo » Mar Abr 22, 2008 9:48 pm

Hola, comolos cuatro fabricantes son reconocidos, te aconsejo que compres el que tenga los repuestos a mejor precio, y sea más facil de conseguir.
guillermo
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Sep 10, 2005 3:04 am


Volver a Dudas generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados