Sopletes de Corte

Todas las dudas que se tengan... un libro, un curso,... lo que sea.

Moderador: Charles Vega Schmidt

Sopletes de Corte

Notapor Roberto Ascona » Jue Mar 27, 2008 8:47 pm

Estoy buscando un soplete de corte de la marca Victor, ya que me han comentado que es el mejor y más seguro para el operario. ¿Alguien sabe adonde puedo dirigirme para adquirir uno? Muchas gracias por adelantado.
Roberto Ascona
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 27, 2008 8:40 pm

Sopletes Victor

Notapor Pepe Gomez » Vie Mar 28, 2008 12:03 pm

Hola Roberto, me parece que vas a tener que buscar otra marca de soplete porque tengo un compañero soldador de Ecuador y hace tiempo intento buscar esos sopletes y parece ser que no se venden en España. De todas formas le volvere a preguntar y ya te contesto.
Pepe Gomez
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 28, 2008 11:53 am

Notapor Lolete » Vie Mar 28, 2008 6:49 pm

Hola Roberto:

Abriendo la página sopletes victor con un buscador, yo uso GOOGLE - no se si esto tiene importancia, tienes información comercial suficiente sobre lo que requieres.

Además de datos técnicos, se hace referencia y se justifica la razón de esa mayor seguridad que observo te preocupa y que casi nadie menciona ya que mucho me temo que es la "eterna olvidada".

En la última hoja de esa página, esta el nombre y dirección de la
representación para España, y se indica el teléfono 648 814 948 como medio de contacto.

Espero te sea de utilidad. Hasta otra.
Lolete
 

Sopletes Victor

Notapor Roberto Ascona » Jue Abr 03, 2008 4:03 pm

Muchas gracias Lolete:
Me puse en contacto con el importador para España y me informó de los modelos existentes y cúal era más recomendable para el trabajo que quería realizar, a continuación me dijo a quien podia dirigirme para adquirir uno, ya que ellos como importadores, no venden directamente, sino a través de distribuidores. Actualmente ya tengo el soplete y de decir que lo recomiendo sobre cualquier marca existente en el mercado. Tener uno entre manos es impresionante.
Roberto Ascona
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 27, 2008 8:40 pm


Volver a Dudas generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados