CHAPA TIPO COR-TEN

Todas las dudas que se tengan... un libro, un curso,... lo que sea.

Moderador: Charles Vega Schmidt

CHAPA TIPO COR-TEN

Notapor SONGOTHEN » Mar Mar 04, 2008 11:55 pm

BUENAS NOCHES COMPAÑEROS. ME HAN DICHO QUE HAY UN PRODUCTO QUE APLICADO A LAS SOLDADURAS DE LAS CHAPAS TIPO COR-TEN HACEN SACAR EL OXIDO NATURAL DE DICHAS CHAPAS. ME PODRIAIS DAR MAS INFORMACION DE DICHO PRODUCTO? UN SALUDO A TODOS
SONGOTHEN
 
Mensajes: 62
Registrado: Sab Mar 01, 2008 10:10 am
Ubicación: ARAGON ESPAÑA

Notapor SONGOTHEN » Mar Mar 18, 2008 11:25 pm

SALUDOS COMPAÑEROS. POCO A POCO VOY CONSIGUIENDO INFORMACION. AL PRODUCTO QUE ME REFIERO SE TRATA DE UN ACELERANTE DE OXIDACION. SE TRATA DE UN LIQUIDO QUE SE APLICA PULVERIZANDO LAS SOLDADURAS Y LA PROPIA CHAPA. LA INFORMACION ME LA HAN DADO UNOS PINTORES Y ME HAN DICHO QUE ME DARAN UN CATALOGO. CUANDO TENGA MAS INFORMACION OS LA HARE LLEGAR SALUDOS A TODOS.
SONGOTHEN
 
Mensajes: 62
Registrado: Sab Mar 01, 2008 10:10 am
Ubicación: ARAGON ESPAÑA

al que le pueda interesar

Notapor SONGOTHEN » Dom Abr 20, 2008 3:00 pm

hola compañeros: antes de nada quiero pediros disculpas por aportar informacion erronea. No se trata de acelerante de oxido sino de ACTIVADOR DE OXIDO .Se trata de una solucion de acidos basada en agua que reacciona con las particulas metalicas ferricas acelerando el proceso de oxidacion. Acabamos de terminar un trabajo con chapa corten y el toque final lo hacemos con este produnto. Despues usamos un produnto para que paralice esta oxidacion y finalmente usamos un barniz. El resultado es espectacular. Un saludo para todos
SONGOTHEN
 
Mensajes: 62
Registrado: Sab Mar 01, 2008 10:10 am
Ubicación: ARAGON ESPAÑA


Volver a Dudas generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados