Imágenes Radiográficas de Uniones Soldadas

Todas las dudas que se tengan... un libro, un curso,... lo que sea.

Moderador: Charles Vega Schmidt

Imágenes Radiográficas de Uniones Soldadas

Notapor Edu_Piné » Jue Feb 28, 2008 12:53 pm

Hola a todos,
Estoy realizando el proyecto fin de carrera consistente en una aplicación que permita la detección automática de defectos en uniones soldadas, mediante técnicas de visión artificial, aplicadas a las imágeneas del ensayo de radiografía de la soldadura.
Mi problema es que necesito el mayor número de imágenes radiográficas posible para hacer que la aplicación funcione al nivel que queremos conseguir. Alguién podría ayudarme?
Edu_Piné
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 28, 2008 12:48 pm

Re: Imágenes Radiográficas de Uniones Soldadas

Notapor porfirio » Lun May 26, 2008 9:11 pm

Edu_Piné escribió:Hola a todos,
Estoy realizando el proyecto fin de carrera consistente en una aplicación que permita la detección automática de defectos en uniones soldadas, mediante técnicas de visión artificial, aplicadas a las imágeneas del ensayo de radiografía de la soldadura.
Mi problema es que necesito el mayor número de imágenes radiográficas posible para hacer que la aplicación funcione al nivel que queremos conseguir. Alguién podría ayudarme?

hola , mi nombre es porfirio , soy nivel II de acuerdo a la SNT-TC-1A , en ( RT ) ; soy de mexico (america) de un lugar que se llama tampico tamaulipas,veo tu proyecto muy interesante , pero tengo , algunas preguntas que hacerte. sabes tu que en cada proceso de soldadura se encuentras diferentes tipos de defectos, y de acuerdo al espesor, hasta 4"(in) te puede variar el defecto , es decir no se presenta igual.mucho menos en materiales inoxidables,Y que en el proceso de revelado de la pelicula radiografica existen tambien una defectologia, por mal procesado.la cual te puede confundir con un defecto que no existe en la soldadura, pues actualmente mi trabajo consiste en verificar a las campañias subcontratistas, que se encargan de los ensayos no destructivos,( PND ) en que den complimiento a lo que indica su procedimiento, y las normas aplicables,actualmente estamos realizando un trabajo de unas columnas con un espesor hasta de 3"(in) en las almas y patines , y tengo muchas radiografias que no complen con la calidad radiografica, es decir estas las tengo en mi poder, mi pregunta en como puedo HACERLAS LLEGAR.te envio mi correo para algun comentario,porfirio_g_asca@hotmail.com.
saludos.
hola a todos acabo de ingresar a este foro espero poder aportar algo de mi experiencia como nivel II , asi como tambien aprender mas , sobre todo en composicion quimica de los materiales.
porfirio
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 23, 2008 8:48 pm
Ubicación: tampico-tamaulipas-mexico


Volver a Dudas generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados

cron