Temario Ingeniero Europeo Soldadura

Todas las dudas que se tengan... un libro, un curso,... lo que sea.

Moderador: Charles Vega Schmidt

Temario Ingeniero Europeo Soldadura

Notapor Soldator » Sab May 27, 2006 4:53 pm

Hola muy buenas,

Quisiera estudiar y examinarme de Ingeniero Europeo de Soldadura.

Necesito el temario para ir estudiandolo con calma en casa antes de matricularme del curso porque actualmente estoy trabajando y no dispongo de mucho tiempo libre

Si alguien me lo pudiese facilitar en formato pdf se lo agradeceria porque es que no lo encuentro por ningún sitio.

Muchas Gracias. SALUDOS
Soldator
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 27, 2006 4:44 pm

Curso de Ingeniero de Soldadura.

Notapor Charles Vega Schmidt » Lun May 29, 2006 11:35 pm

Estimado amigo,

EL temario puedes verlo en la página web de CESOL, en la convocatoria de cada módulo. Es obvio que el desarrollo de los temas solo se dan a los participantes de los cursos, pues es propiedad de CESOL. Lo que puedo recomendarte desde ya es revisar el Manual del Soldador, pues los procesos de soldeo y sus parámetros son muy importantes en todo el primer módulo.

El segundo módulo trata sobre el conocimiento de los materiales, para ello puedes revisar los libros de metalurgia de los aceros y los metales no ferríticos. El módulo 3 trata de cálculo y diseño de uniones soldadas. Debes repasar los capítulos de estática, cálculo de vigas y resistencia de materiales. El curso es más extenso, pero la base está en estos capítulos. El módulo 4 trata de varios aspectos sobre la ejecución de construcciones soldadas, como la secuencia de soldeo, revisión de procedimientos de soldeo, prevención de riesgos etc.

Espero que esta respuesta sea de utilidad para tus propósitos,

Cordialmente,
Charles Vega Schmidt
Avatar de Usuario
Charles Vega Schmidt
 
Mensajes: 525
Registrado: Jue Sep 30, 2004 9:35 am
Ubicación: Madrid

Re: Temario Ingeniero Europeo Soldadura

Notapor olgalu » Dom May 10, 2015 10:23 pm

Una consulta, este temario cambia anualmente o es el mismo?











Puertas de vidrio cordoba
olgalu
 
Mensajes: 55
Registrado: Dom Jul 07, 2013 3:09 pm


Volver a Dudas generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron