Para soldar rieles 0.6%C

En este foro se intentara dar respuesta, a todas las dudas sobre parametros de soldeo, tecnicas aplicables,...

Moderador: Charles Vega Schmidt

Para soldar rieles 0.6%C

Notapor JAIME A » Sab Ago 15, 2009 4:13 pm

Estimado Ing. Charles Vega:
Por motivos de salud no logré agradecele en el momento por su respuesta a mi consulta anterior.
En esta oportunidad, puede recomendarme un procedimiento para soldar con SMAW unos rieles para ferrocarril de acero al carbono 0.6%C.
Para la union de rieles de ferrocarriles tambien se emplea la soldadura aluminotermica o tambien llamada thermite welding, tengo entendido que los insumos son muy caros, que me puede recomendar al respecto, ya que no logro contactar a un proveedor de este proceso.
Saludos
JAIME A
JAIME A
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Dic 06, 2007 3:02 am

Re: Para soldar rieles 0.6%C

Notapor Cessare25 » Lun Ago 16, 2010 5:24 pm

Tengo entendido que se podria usar un electrodo Niquelado para esto.. no estoy muy seguro pero existe un producto de soldaduras Oerlikon llamado "Citoriel", pues si son rieles de ferrocarril.. que mas podria ser usado para esto eh?
Espero haber ayudado un poco
Saludos
Hola a todos, soy un peruano interesado muchisimo en conocer todo acerca de soldadura, espero que uds me puedan ayudar
Cessare25
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar Sep 09, 2008 12:59 am
Ubicación: Chapi-Peru


Volver a Aspectos tecnicos del soldeo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados