trucos y tips o solo experiencia para dar una proveta

En este foro se intentara dar respuesta, a todas las dudas sobre parametros de soldeo, tecnicas aplicables,...

Moderador: Charles Vega Schmidt

trucos y tips o solo experiencia para dar una proveta

Notapor ttonyrock » Mar Nov 04, 2008 3:58 am

bueno creoq este foro ayudara a muchos a sacar nuestras dudas por q se dice q siempre hay algo nuevo q aprender y ademas uno no puede saberlo todo asi hayas estudiado o te ayas omologado...bueno pues me gustaria saber um poquito mas sobre como llevar la tecnica en soldadura..en vertical ascendente en electrodos de bajo hidrogeno ...oy tambien en proceso mig..bueno uds creenq soldar en horizontal es mas dificil?..bueno creoq ami me sale hermozo en sobrecaveza pero en horizontal...porq no me sale tan bonito?...bueno aber si alguien me ayuda..porfavor..talbes me falta algo mas o alguna tecnica como sobrellevar en ese paso..bueno en ascendente vertical rais es facil segundo paso en relleno tambien pero en el acabado q paso cree q debemos llevar para un buen acabado?....se q estas son dudas de muchos asiq porfavor si alguien sabe estas tecnicas se q estaran ayudando a muchos .. como dicen si sabes algo pues tendras la dicha de sentirte orgulloso de enseñar eh....eso..ase sentir mejor a cualquier persona ..yo enseño a otros lo poco q se..pero como dicen nadie es perfecto asi q amigos a contestar esta respuestas si...gracias
ttonyrock
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 04, 2008 3:33 am
Ubicación: peru-lima

Re: trucos y tips o solo experiencia para dar una proveta

Notapor alejowars » Vie Ene 23, 2009 1:01 am

oye lo que pasa es que yo estoy en las misma pero yo tengo una prueba para un trabajo y quisiera saber la tecnica mas adecuada para aplicar los pases de raiz y el de relleno si tu me pudieras ayudar seria muy gratificante para mi gracias
alejowars
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:38 am

Re: trucos y tips o solo experiencia para dar una proveta

Notapor pacoel6 » Vie Ene 23, 2009 1:22 am

para pasada de raiz con una buena preparacion de la probeta, separacion de 3mm o un poco mas, talo de 1.5 o 2mm y 18V 115A mas o menos, si todo esta bien en la raiz no deberias tener problemas, para el peinado 28.5, 29V y 250, 260A despues dependiendo de la pieza si tienes que oscilar hacerlo lo mas regular posible.
pacoel6
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:01 pm


Volver a Aspectos tecnicos del soldeo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados

cron