soldadura 3g 7018

En este foro se intentara dar respuesta, a todas las dudas sobre parametros de soldeo, tecnicas aplicables,...

Moderador: Charles Vega Schmidt

soldadura 3g 7018

Notapor peruviano » Lun Jun 16, 2008 8:37 pm

hola estoy realizando una prueba en una chapa de 1" en posicion 3g con respaldo ("backing") el primer pase lo hago con e 7018 de 1/8 sin problemas,pero los sgtes con e 71018 5/32 y ahi viene los problemas no consigue un cordon unuiforme sino abultado ,lo mismo com los sgtes 2 pases...¿en que estoy fallando? porque no me resulatn cordones planos?con cuanto pases deberia rellenar la junta para conseguir una sobremonta en el pase de acabado de 1mm?...ademas la plancha la precaliento a 160 ºC antes del primer pase...es necesario esperar a que la plancha enfrie ligeramente entre pases? Gracias por la respuesta y saludos desde el callao en Peru.
peruviano
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 24, 2008 7:49 pm

Notapor Odin » Mar Jun 17, 2008 11:20 am

No creo que en una plancha de 1 pulgada de espesor la temperatura pueda influir en tu problema. Creo que o te detienes poco tiempo en los extremos o pasas por el centro del cordón con demasiada lentitud.
Ya nos contarás.
Saludos también desde Barcelona (España)
Odin
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Mar 12, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Aspectos tecnicos del soldeo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados