Deformaciones en soldadura

En este foro se intentara dar respuesta, a todas las dudas sobre parametros de soldeo, tecnicas aplicables,...

Moderador: Charles Vega Schmidt

Deformaciones en soldadura

Notapor mikel.a » Mar Abr 22, 2008 2:30 pm

Hola a todos,

Me gustaria saber si es posible estimar cual puede ser la deformación que puede sufrir una estructura soldada de dos perfiles angulares(100x100x8). Digamos que cada perfil tiene metro y medio de longitud y estal soldados de tal forma que forman una "V". Al soldar, dicha "V" se cierra. ¿Se podría estimar de cuanto puede ser ese cierre?¿en función de que parametros puede estar??

me han comentado algo sobre la formula de "darden o'neil" . Le dice algo a alguien??

Gracias.
mikel.a
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Dic 17, 2007 10:39 am

Re: Deformaciones en soldadura

Notapor porfirio » Sab May 24, 2008 3:13 am

mikel.a escribió:Hola a todos,

Me gustaria saber si es posible estimar cual puede ser la deformación que puede sufrir una estructura soldada de dos perfiles angulares(100x100x8). Digamos que cada perfil tiene metro y medio de longitud y estal soldados de tal forma que forman una "V". Al soldar, dicha "V" se cierra. ¿Se podría estimar de cuanto puede ser ese cierre?¿en función de que parametros puede estar??

me han comentado algo sobre la formula de "darden o'neil" . Le dice algo a alguien??

Gracias.

AMIGO
CREO QUE ES POSIBLE EVITAR ESTO SI COLOCAS UN TENSOR EN FORMA HORIZONTAL , Y RESPETAR EL INPUT TERMICO, ES DECIR DEBES RESPETAR LA CANTIDAD DE CALOR DE ACUERDO AL ESPESOR,YA QUE ESTO OCACIONA EL PROBLEMA QUE VIENES ARASTRANDO
hola a todos acabo de ingresar a este foro espero poder aportar algo de mi experiencia como nivel II , asi como tambien aprender mas , sobre todo en composicion quimica de los materiales.
porfirio
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 23, 2008 8:48 pm
Ubicación: tampico-tamaulipas-mexico


Volver a Aspectos tecnicos del soldeo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados