LA PREGUNTA DEL MILLON "3"

En este foro se intentara dar respuesta, a todas las dudas sobre parametros de soldeo, tecnicas aplicables,...

Moderador: Charles Vega Schmidt

Perdón por el error.

Notapor Charles Vega Schmidt » Dom Mar 30, 2008 9:49 pm

Estimado Odin,

Discúlpame por el error, el mensaje estaba dirigido a nuestro amigo Angel. Cometí el error de enviarlo a tu nombre. Gracias por la corrección y por tu participación.

Cordialmente,
Charles Vega Schmidt
Avatar de Usuario
Charles Vega Schmidt
 
Mensajes: 527
Registrado: Jue Sep 30, 2004 9:35 am
Ubicación: Madrid

gases inertes

Notapor SONGOTHEN » Lun Mar 31, 2008 11:32 pm

Hola a todos. Antes de empezar quiero agradecer la aportacion de mon referente a la mezcla de argon con O2 ya que nunca la habia escuchado y despues agradecer a todos vuestras aportaciones ya que me habeis despejado unas cuantas dudas.No voy a entrar a debatir sobre el tema central ya que esta bastante tratado. Solo quiero aportar informacion que he sacado de un libro sobre los gases utilizados en GTAW.Aparte del clasico gas argon hay mezclas de argon con hidrogeno al 20% utilizado para soldar niquel y plata e hidrogeno al 10% utilizado para inoxidables. Tambien el argon se puede mezclar con helio al 80% utilizado para soldar aluminio y magnesio. A parte de mezclas se suele utilizar helio al 100% para soldar aluminio y magnesio en espesores superiores a 4mm. Tambien se puede soldar cobre. Tambien se suele usar gas nitrogeno al 100% para la soldadura de cobre siendo excelente porque da una mayor concentracion calorifica y este gas es mas barato que el argon. Un saludo para todos
SONGOTHEN
 
Mensajes: 62
Registrado: Sab Mar 01, 2008 10:10 am
Ubicación: ARAGON ESPAÑA

Notapor Lolete » Vie Abr 25, 2008 6:42 pm

[url=ggg://lll.cuelgalo.com/viewer.php?id=1209141281_Panor_micas_playa_de_San_Jorge_035.jpg[/url]

RUEGO ME DISCULPEIS, esto es solo una prueba.
Lolete
 

Notapor Lolete » Vie Abr 25, 2008 11:17 pm

Lolete
 

Anterior

Volver a Aspectos tecnicos del soldeo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados