nuevo en soldadura arco manual

En este foro se intentara dar respuesta, a todas las dudas sobre parametros de soldeo, tecnicas aplicables,...

Moderador: Charles Vega Schmidt

nuevo en soldadura arco manual

Notapor nuevo_en_esto » Lun Dic 10, 2007 3:16 am

hola amigos.. les cuento soy alumno de ingenieria mecanica y nos enseñaron un poco de soldadura... bueno a mi me intereso mucho el tema y me anime a sacar una soldadora q teniamos sin uso en la casa... es una soldadora de arco manual monofasica de 180amperes...

en serio me interesa mucho el tema.. les queria consultar si tienen una pagina, articulo o alguien se anima a hacerme una reseña de cosas basicas... ... como movimientos mas recomendados...[/b] tecnicas, etc.
tengo un manual de indura de recomendacion de electrodos, amperajes, etc. pero nada mas...

PD: por ahi lei algo llamado "tecnica del arrastre" alguien me podria contar acerca de esto?


MUCHAS GRACIAS AMIGOS

disculpenme habia posteado esto en el otro foro por equivocacion
nuevo_en_esto
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Dic 08, 2007 9:00 pm

Notapor Gaditano » Mar Dic 18, 2007 8:11 pm

yo te sugiero que hagas algun curso de soldadura.Se suelen dar cursos totalmente gratis para desempleados en el ( inaen ).Y para trabajadores en casi todos los sindicatos.A y sobre todo no te olvides de comprar (el manual del soldador)Un gran libro espero haberte ayudado en algo.
Gaditano
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Oct 29, 2007 5:16 pm
Ubicación: Cadiz


Volver a Aspectos tecnicos del soldeo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados