interesado en cursos de cesol

En este foro se intentara dar respuesta, a todas las dudas sobre parametros de soldeo, tecnicas aplicables,...

Moderador: Charles Vega Schmidt

interesado en cursos de cesol

Notapor dangelodon » Lun Sep 17, 2007 9:26 pm

saludos, amigos soy un estudiante de ing. mecanica de La Universidad del Zulia, de Venezuela, estoy interesado en realizar algunos cursos en su institucion, ahora bien mi pregunta es ustedes no imparten cursos a distancia, o todos son presenciales??

otra pregunta es estoy realizando mi tesis sobre el proceso de fabricacion de las calderas Mitchel de 30 ton/h ahora esta empresa era del reino unido y en sus manuales decian que trabajaban con BSS 3059 se refiere al material utilizado a lafabricacion de tubing specification!! a q se refiere cuando habla de BSS 3059?? tambien habla de BSS 3602-1962 high pressure piping!! en este caso como podria encontrar el material a utilizar para la fabricacion?
dangelodon
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Sep 13, 2007 11:43 pm

Curso de Ingeniería de Soldadura en Perú.

Notapor Charles Vega Schmidt » Mar Sep 18, 2007 11:19 pm

Estimado amigo,

La Pontificia Universidad Católica del Perú imparte el curso de Ingeniería de Soldadura con el mismo programa de CESOL, de hecho, cada año un ingeniero de CESOL viaja a Lima para realizar las evaluaciones para otorgar los diplomas correspondientes. Puedes ver esta información en la página:

ggg://lll.pucp.edu.pe/facultad/ingenie ... b_medi.htm

Espero que puedas contactar con ellos.

Cordialmente,
Charles Vega Schmidt
Avatar de Usuario
Charles Vega Schmidt
 
Mensajes: 527
Registrado: Jue Sep 30, 2004 9:35 am
Ubicación: Madrid


Volver a Aspectos tecnicos del soldeo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados