SOLDEO CON ELECTRODOS CELULOSICOS BAJO ASME

En este foro se intentara dar respuesta, a todas las dudas sobre parametros de soldeo, tecnicas aplicables,...

Moderador: Charles Vega Schmidt

SOLDEO CON ELECTRODOS CELULOSICOS BAJO ASME

Notapor rolo » Mié Jun 13, 2007 1:16 am

Muy buenas tardes, quiero agradecer a todos los miembros que siempre responden a todas mis inquietudes y les estoy enteramente agradecido!

La consulta de hoy es la siguiente; en una soldadura de pasada raiz con celulosicos E 6010 bajo asme y api, cuando termino el electrodo antes de comenzar con el siguiente ¿ tengo que amolar la entrada o simplemente tengo que hacer el enganche lo mas rapidamente posible (solo sacando la escoria??)

Desde ya muchas gracias
Atte Rolo
SOLDADURASRC
rolo
 
Mensajes: 97
Registrado: Sab Abr 22, 2006 7:04 pm

Hola Rolo!

Notapor Cessare25 » Jue Sep 11, 2008 12:06 am

Hola rolo, segun revise tu pregunta y te debo de precisarr que debe de ser lo mas rapido posible y debes de limpiar un poco la entrada y ser rapido, ya que en los empalmes generalmente se presenta porosidades, eso es lo que he visto en una experiencia pasada, no se si alguien podria precisar tecnicamente esto.
saludos!
Hola a todos, soy un peruano interesado muchisimo en conocer todo acerca de soldadura, espero que uds me puedan ayudar
Cessare25
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar Sep 09, 2008 12:59 am
Ubicación: Chapi-Peru

Notapor Glinglo » Mié Sep 17, 2008 12:46 pm

yo le pasaría la radial,ya que el empalme siempre queda mejor.
Glinglo
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:33 pm


Volver a Aspectos tecnicos del soldeo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados