Soplete de hidrógeno y oxígeno por electrólisis

En este foro se intentara dar respuesta, a todas las dudas sobre parametros de soldeo, tecnicas aplicables,...

Moderador: Charles Vega Schmidt

Soplete de hidrógeno y oxígeno por electrólisis

Notapor sergi » Jue May 03, 2007 3:03 am

Hola a tod@s

Os presento el resultado de un trabajo de investigación amateur que he venido realizando los últimos meses.

Es una técnica que os permitirá olvidaros para siempre de comprar oxigeno y gas a aquellos que tengáis necesidades de soldadura con soplete.


[jjj]ggg://i143.photobucket.com/albums/r133/silvestre22-foto/generador-gas-brown/prototipo-pedrin-vista-general.jpg[/jjj]

Lo podéis consultar en:

ggg://silvestre22.iespana.es/generador-oxhidrico.html

Espero que os sea útil

un saludo
sergi
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 03, 2007 3:02 am

Notapor sergi » Mar Oct 30, 2007 4:09 am

Hola a tod@s

Después de varios meses de utilización del generador oxhídrico que os presenté el el informe...

ggg://lll.gratisweb.com/silvestre22/ge ... drico.html

... he redactado un anexo en el que se describen las modificaciones y mejoras que he ido introduciendo al diseño, fruto de mi experiencia con el.

lo podéis consultar en:

ggg://lll.gratisweb.com/silvestre22/ge ... anexo.html

Espero que os sea útil y que me corrijáis en todo lo que me haya podido equivocar.

un saludo



PD... este mensaje lo escribo (por fin) conubuntu. ya no necesito a windows para nada. Una gozada, os lo recomiendo.
sergi
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 03, 2007 3:02 am


Volver a Aspectos tecnicos del soldeo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados