CALRIAS DEL ALUMNIO

En este foro se intentara dar respuesta, a todas las dudas sobre parametros de soldeo, tecnicas aplicables,...

Moderador: Charles Vega Schmidt

CALRIAS DEL ALUMNIO

Notapor ELECROK » Vie Abr 06, 2007 1:11 pm

QUE TAL ANTE TODO UN SALUDO, Y AGRADECEROS ESTE FORO DONDE PODEMOS EXPONER NUESTRAS DUDAS EN ESTE MUNDO DE LA SOLDADURA. MI DUDA SERIA LA SIGUIENTE BUEN MI PREGUNTA, CUANTAS CALORIAS AGUANTA EL ALUMNIO POR CM OS AGRADECZO DE ANTEMANO VUESTRA REPSUESTA
ELECROK
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 06, 2007 1:08 pm

CALRIAS DEL ALUMNIO

Notapor NAVANTIA » Dom Abr 08, 2007 2:15 pm

Estimado ELECROK:
Hace días leí su post y aún veo que no se contestó, y creo que se debe a que su duda o pregunta es más bien científica, como aquí somos soldadores estas características pues como que se nos suele escapar, no por ello no se sepa soldar el aluminio, eso es otra cosa. No obstante también puedo hacerle varias preguntas, en que estado sería el aluminio, ¿solidó, laminado, fundido?, como ve serían extensas las respuestas.
De todos modos y teniendo otra herramienta en las manos que nada más y nada menos es Internet, aquí le pongo un enlace, visítelo y creo que puede solucionar su duda o pregunta.

ggg://es.wikipedia.org/wiki/Aluminio#P ... C3.ADsicas

Atte.
NAVANTIA.
NAVANTIA
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Mar 29, 2007 3:10 pm


Volver a Aspectos tecnicos del soldeo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados