api 1104

Dudas acerca de todas las normas que se aplican al soldeo.

Moderador: Charles Vega Schmidt

api 1104

Notapor renato » Dom Dic 04, 2011 11:44 pm

hola tengo una duda quería saber, sabemos por api 1104 el tiempo d entre pasadas es variable esencial en el proceso, mi pregunta es si aumento las pasadas es variable esencial si o no. se que no es de la asme pero agradecería mucho su ayuda recien me inicie en este campo maravilloso de la inspeccion de soldadura tb tengo dudas de la asme pero por ahora me remito a esta
renato
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 29, 2011 3:59 am

Re: api 1104

Notapor avelino vazquez gonzalez » Dom Dic 04, 2011 11:54 pm

Un incremento en el tiempo que se tarda en finalizar la pasada de raíz y el inicio dela segunda pasada es una variable esencial de acuerdo con API 1104. Pero no lo es el aumento del número de pasadas.
avelino vazquez gonzalez
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:30 am

Re: api 1104

Notapor renato » Sab Ene 14, 2012 1:33 am

Muchas gracias avelino por tu respuesta amigo, yo decia lo mismo pero como dije soy novato en lo de inspecion avelino no se si es molestia si alguna necesitaria ayuda me podias dar tu mail por favor a veces ando perdido y la verdad con el trabajo no puedo ya que stoy postulandome a inspector nivel uno te lo agradeceria mucho aca desde bolivia amigo bueno espero tu pronta respuesta chau bro como decimos aca en bolivia.
renato
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 29, 2011 3:59 am

Re: api 1104

Notapor renato » Sab Ene 14, 2012 1:34 am

Muchas gracias avelino por tu respuesta amigo, yo decia lo mismo pero como dije soy novato en lo de inspecion avelino no se si es molestia si alguna necesitaria ayuda me podias dar tu mail por favor a veces ando perdido y la verdad con el trabajo no puedo ya que stoy postulandome a inspector nivel uno te lo agradeceria mucho aca desde bolivia amigo bueno espero tu pronta respuesta chau bro como decimos aca en bolivia.
renato
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 29, 2011 3:59 am


Volver a Normativa aplicable al soldeo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron