WPQ proceso 137

Dudas acerca de todas las normas que se aplican al soldeo.

Moderador: Charles Vega Schmidt

Re: WPQ proceso 137

Notapor avelino vazquez gonzalez » Vie May 18, 2012 1:51 pm

Rebollo, supongo que tú eres el Rebollo al que yo conozco desde hace muchos años, aunque ya hace muchos que no nos vemos, y al que aprecio y, además, me alegra que estés en el Foro aportando tu amplia experiencia en estos temas de la soldadura en una gran variedad de equipos de la industria en general. Un fuerte abrazo y gracias.
Respecta a ti Davlar, no te conozco personalmente. Sin embargo estoy empezando a conocerte por tus escritos en el Foro. Y, la verdad, este último me ha gustado mucho: tiene mucho de poético, es gracioso y literario. Me encantó. Y tampoco viene mal en el Foro, de vez en cuando, algo de este estilo. Pero me gustaría que nadie falte a nadie. Estamos para exponer dudas, resolverlas y aprender de ellas. No para insultarnos. Por lo tanto Davliar, me gustaría tener un buen concepto tuyo, el de tus primeros posts y, de este último, el sentido literario y poético del mismo. Porque lo que dice Rebollo “antaño cuando se cruzaron las curvas del porcentaje de uso, en ascendente la de MIG o MAG y en descendente la de SMAW, debías estar preguntando: ¡¡ soldadura!!, ¿eso qué es?”, yo pienso, aunque habrá que preguntárselo a él para que lo confirme, que lo que quiso decir es que en esa época eras muy joven, mucho más que nosotros que, si es el Rebollo que pienso, somos aproximadamente de la misma edad. Por lo tanto, creo, no es para tomar las cosas por la tremenda.
Un saludo y a vuestra disposición en lo que pueda.
avelino vazquez gonzalez
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:30 am

Re: WPQ proceso 137

Notapor Francisco Rebollo Doncel » Sab May 19, 2012 1:27 am

Avelino, totalmente de acuerdo con lo que dices. Creo que este foro es una herramienta para intercambiar experiencias y también , de forma desinteresada, colaborar en el intento de resolver los problemas planteados, por tanto, creo que hay que utilizar la mayor seriedad posible tanto en las preguntas como en las respuestas.
Dado que son bastantes los colaboradores, pido perdón a todo aquel que pueda haberle molestado mi intervención.

Como bien has interpretado, en el párrafo solo pretendía indicar, dado que entre líneas así lo leí, que esta persona no era de nuestra "Quinta", efectivamente que sería mucho mas joven.

Efectivamente Avelino, yo soy quien crees que soy. Un fuerte abrazo.
Francisco Rebollo Doncel
 
Mensajes: 28
Registrado: Mar Oct 26, 2004 5:37 pm

Anterior

Volver a Normativa aplicable al soldeo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron