MEJOR PROCEDIMIENTO PARA UN MAYOR ABANICO DE ESPESORES EN AC

Dudas acerca de todas las normas que se aplican al soldeo.

Moderador: Charles Vega Schmidt

MEJOR PROCEDIMIENTO PARA UN MAYOR ABANICO DE ESPESORES EN AC

Notapor Andres1970 » Jue Abr 10, 2008 7:18 pm

OLA, SALUDOS. SUELO SOLDAR MUCHA TUBERIA EN ACERO INOX MILIMETRICA PARA ALIMENTARIAS , TAMBIEN SCH 10 Y SCH 40, PERO NO DE MUCHO DIÁMETRO, QUE PROCEDIMIENTO ME AVARCARÍA UN MAYOR NÚMERO DE ESPESORES Y DIÁMETROS, ( AUNQUE SOBRE TODO A DE CUBRIR ESPESORES DE ENTRE 1mm y2mm) ?,la posicion ya la se.
MUCHAS GRACIAS
Andres1970
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Abr 10, 2008 6:34 pm

Rangos de cualificación.

Notapor Charles Vega Schmidt » Mar Abr 15, 2008 11:43 pm

Estimado Andrés,

Los rangos de cualificación dependen principalmente de la norma con la que tengas que realizar los procedimientos. No es lo mismo cualificar con la norma europea que con la norma americana correspondiente. Debes informarnos de la norma que exige tu cliente para poder darte una respuesta acertada.

Cordialmente,
Charles Vega Schmidt
Avatar de Usuario
Charles Vega Schmidt
 
Mensajes: 527
Registrado: Jue Sep 30, 2004 9:35 am
Ubicación: Madrid

Notapor Andres1970 » Mié Abr 16, 2008 12:35 am

Saludos de nuevo sr.Charles, soy autónomo y lo que quiero es tener la homologacion con su procedimiento, la idea es tenerla antes de que me la pidan, de ahí que deseé abarcar lo maximo en espesores posible. Casi siempre trabajamos para las mismas empresas y como ya comenté los espesores oscilan entre 1,5mm, sch 10 y sch 40, aunque los dos primeros son los más frecuentes, los diametros van desde 25mm a 100mm en la milimétrica y de 2 pulgadas a 8, para sch10 y 40. Que me aconsejaría ?,GRACIAS.
Andres1970
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Abr 10, 2008 6:34 pm


Volver a Normativa aplicable al soldeo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados