SOLDADURA NAVAL

Todas las dudas que se tengan... un libro, un curso,... lo que sea.

Moderador: Charles Vega Schmidt

SOLDADURA NAVAL

Notapor RAFA GARCIA » Mié Jun 04, 2014 4:26 pm

Buenas tardes,soy nuevo en este foro mi nombre es Rafa García, me podríais decir si hay manuales o libros sobre soldadura naval para astilleros etc me quiero especializar en dichos contenidos.Un saludo.
RAFA GARCIA
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 25, 2014 11:41 am

Re: SOLDADURA NAVAL

Notapor rubroc » Dom Jun 08, 2014 10:03 am

El tipo de soldadura ejecutada en el sector naval se ve influenciada por el alcance de construcción en sus instalaciones y tipo de buques o plataformas a construir.

No es igual un astillero pequeño enfocado para buques hasta 50 mtrs o por el contrario astilleros en los cuales disponen gradas para longitudes de 200 ó más mtrs.
El tipo de soldadura cambia significativamente.

Aparte, los diferentes grados existentes en la conocida chapa naval supone utilizar sistemas de soldeo diferentes, no es siempre electrodo y MAG.

Sobre manuales y libros, lo que yo conozco está enfocado a caldereria y montaje, la soldadura se refleja muy genéricamente.

Cuenta a que pretendes acceder o estàs interesado y desarrollamos el tema.

Un saludo.
rubroc
 
Mensajes: 384
Registrado: Mié Sep 14, 2011 12:11 am
Ubicación: IGELDO -GIPUZKOA-

Re: SOLDADURA NAVAL

Notapor RAFA GARCIA » Dom Jun 29, 2014 12:11 pm

Muchas gracias por interesarte,mi interés es por la reparación de grandes buques con 200mtrs o más como bien apuntas en tu respuesta,tipos de soldaduras aceros etc. UN SALUDO.
RAFA GARCIA
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 25, 2014 11:41 am


Volver a Dudas generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron