Multiplaz 3500?????

Todas las dudas que se tengan... un libro, un curso,... lo que sea.

Moderador: Charles Vega Schmidt

Multiplaz 3500?????

Notapor Marioam » Mié Dic 04, 2013 9:53 pm

Hola a todos/as, " soy nuevo ", y no se si este es el sitio mas adecuado para presentarme, pero ya lo acabo de hacer...jeje, un saludo cordial.
Recientemente he adquirido una (Multiplaz3500), y me gustaria conocer la opinion que tengais con respecto a esta maquina tanto positiva como negativa, ya que yo, la he adquirido para la soldadura de aluminio. Pero en modo "tig" perfora la varilla de aportacion y el material base, tan solo en "modo 1 ", se consigue soldar, y con fundente, de por medio, ya que si no es imposible, o por lo menos para mi...
estoy tratando de buscar un fundente para soldadura fuerte,(ya que el que tengo ahora es para soldadura blanda de aluminio), pero no lo encuentro por ningun lado, solo hay uno por Ebay, que se llama
Harris-al-Braze 1070 Aluminum Powder flux , de los Estado Unidos, y solo de gastos de envio cuesta 43 euretes, y como no se si servira????, es por ello que si tiene alguien conocimiento de lo que comento
ruego me deis informacion, ya que ando mas perdido que un raton en un garaje.....je,je...y a los vendedores les pregunto y me dicen que (vaya usted a saber el fundente que usa el soldador que sale en el video demostrativo del cd, de la maquina..."manda .........."...
Marioam
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Nov 08, 2013 12:02 pm

Re: Multiplaz 3500?????

Notapor Marioam » Vie Dic 06, 2013 2:03 pm

Bueno!!! debido a LA NULA CONTESTACION POR PARTE, BIEN POR DESCONOCIMIENTO TOTAL DE LO QUE HE EXPUESTO O POR FALTA DE IFORMACION MAS DETALLADA, PASO A CONCRETAR UN POCO MAS SOBRE LA YA MENCIONADA MAQUINITA..( Muntiplaz 3500 ). Resulta que es un invento Ruso, que basicamente es una soldadora de plasma que funciona con agua , alcohol al 50 % y corriente monofasica ,que tiene ,un premio internacional en el (Salon de Ginebra y un monton de patentes etc,etc).Que hace oxicorte hasta diez mlm, suelda metales (ferrosos y no ferrosos hasta diez mlm),y alcanza una temperatura de hasta 8000Gr.......Tiene dos modos para trabajar ( Modo 1, y modo 2), en el modo 1, actua como si fuese un soplete ( por decirlo de algun modo ), y en el modo 2 es donde salta un
arco y se asemeja o es un tig, (menos para aluminio), que por cierto es para la funcion que yo la queria, y para la que me aseguraron que valia, y por lo que por mas que he probado, no hay manera, ya que
la varilla de aportacion la destruye, y el material base lo perfora...de manera que solo en el modo 1, donde no salta el arco, y tan solo tenemos un soplete, se consigue soldar aluminio, pero de muy mala
calidad ....Para todos los que esteis interesados en una informacion mas completa sobre esta revolucionaria "Maquina", (ya que en metales ferrosos hace maravillas), lo que es del Cesar es del Cesar, no
teneis mas que teclear en el Google ( Multiplaz3500 ), y saldra toda la informacion tanto visual como escrita del invento en cuestion....

Espero que esta vez hayais tenido mas informacion , y que alguien pueda opinar y ayudarme con respecto al fundente para soldadura fuerte a utilizar en el modo 1, o simplemente demandar a los que me
han vendido la maquina , que me devuelvan el dinero y me compro una tig, lo que ocurre es que cuando me dispuse a comprarla y ya me mosqueo en su momento es que decian que "no se aceptaban
devoluciones", pero yo viendo los videos de internet de la pagina oficial, y lo que me dijo el vendedor no dudeeeeee.....

Saludos
Marioam
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Nov 08, 2013 12:02 pm

Re: Multiplaz 3500?????

Notapor camalum » Vie Dic 06, 2013 2:51 pm

Buenos días.
He visto en internet la maquina y me parece estupenda.
Creo que el problema le tienes en el modo de usarla, y creo que lo que tienes es falta de información sobre su uso, para soldadura fuerte debes de ponerla a modo de llama y no en arco eléctrico, y utilizar el metal de aporte y fundentes adecuados al metal base a soldar. Sus funciones quien mejor te las puede explicar es el suministrador. En cuanto a los aportes y fundentes bebes de elegirlos en función de la aleación de aluminio que trabajes.
Saludos
galactico
camalum
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Feb 19, 2007 10:47 am

Re: Multiplaz 3500?????

Notapor Marioam » Vie Dic 06, 2013 6:59 pm

Correcto!!!! "Amigo camalun ".....
Es por ello, que si tienes informacion con respecto al nombre o denominacion de varios fundentes tanto para soldadura blanda como para fuerte de aluminio, me lo escribas por favor, ya que el unico que he
encontrado se vende en ebay y hay que pedirlo a EEUU, y tarda mucho en traermelo, cuando supongo que aki en España debe de haber, pero yo estoy en Granada harto de buscar y nada de nada...

Un Saludo.
Marioam
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Nov 08, 2013 12:02 pm


Volver a Dudas generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron