Titanio

Todas las dudas que se tengan... un libro, un curso,... lo que sea.

Moderador: Charles Vega Schmidt

Titanio

Notapor curry » Jue Feb 07, 2013 1:55 am

Muy buenas amigos!!
Haber si alguien me puede hechar un cable y decirme de donde podría sacar varillas de titanio para soldar con TIG,pero que las vendan sueltas ya que un paquete.....una,es carísimo y otra que para lo que lo que lo necesito no puedo comprarme un paquete que no lo gasto en la vida.
y otra cosa,como se hace para optar a los puestos de empleo que poneis aqui en la web?pa envir curriculums etc.
gracias y un saludo!!
curry
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié May 23, 2012 4:37 pm

Re: Titanio

Notapor curry » Vie Feb 08, 2013 11:24 am

Buenas de nuevo!!!!nadie me puede orientar un poco sobre estos temas??gracias!!!!
curry
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié May 23, 2012 4:37 pm

Re: Titanio

Notapor rubroc » Vie Feb 08, 2013 11:04 pm

Complicado lo tienes, de haber sabido esto antes en mi compañía se realizó hace un mes y medio una prefabricación de tubería en GRADO 9CWSR/ASTM B338 y GRADO 5CWRS/ASTM B338 donde no hubiese importado apartar unas varillas y hacértelas llegar.

Tampoco se que tipo de Titanio necesitas y, en este material has de elegir bien la varilla adecuada.

En el pabellón no quedó nada pues se llevó a Montaje y por otro lado que yo sepa, está complicado, es un material caro.

Sobre las ofertas de trabajo en Cesol, has de ponerte en contacto con el mismo Cesol y te indicarán.

Un saludo.
RubenR
rubroc
 
Mensajes: 384
Registrado: Mié Sep 14, 2011 12:11 am
Ubicación: IGELDO -GIPUZKOA-

Re: Titanio

Notapor curry » Vie Feb 08, 2013 11:46 pm

Muchas gracias Rubroc por contestarme.
La verdad que no se muy bien que titanio es el que necesito,es para soldar un colector de escape de una moto,osea que tiene que ser uno que aguante mucha temperatura ya que el escape se pone al rijo vivo.Ya me pasara un señor un par de ellas pero las termine y perdi el contacto con el que me las pasó.
como se pone uno en contacto con cesol?muchisimas gracias!!!
curry
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié May 23, 2012 4:37 pm

Re: Titanio

Notapor rubroc » Sab Feb 09, 2013 9:08 pm

Por tfno simplemente te solucionan tu cuestion.

Otra cosa, ¿estás seguro que se trata de Titanio la pieza que comentas?.

Un saludo.
RubenR.
rubroc
 
Mensajes: 384
Registrado: Mié Sep 14, 2011 12:11 am
Ubicación: IGELDO -GIPUZKOA-

Re: Titanio

Notapor curry » Sab Feb 09, 2013 10:00 pm

Buenas rubroc.
Si,es titanio seguro.Lo se que por que ya lo solde alguna vez.
curry
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié May 23, 2012 4:37 pm

Re: Titanio

Notapor curry » Mar Feb 12, 2013 12:49 am

Rubroc,una cosilla mas si no es mucha molestia.
Como puedo saber de que grado es el titanio del escape de la moto?como diferenciar de que grado es?
gracias!!!
curry
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié May 23, 2012 4:37 pm


Volver a Dudas generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron