trabajo de soldadura

Todas las dudas que se tengan... un libro, un curso,... lo que sea.

Moderador: Charles Vega Schmidt

trabajo de soldadura

Notapor asierramirez » Lun Feb 04, 2013 2:38 am

Hola a todos:
Os escribo porque ya no se que hacer la verdad , he mirado en un monton de centros y no hay ni un curso nada de nada de soldadura y los que hay son pagando lo bueno que una vez terminado hacias practicas en empresas peor aun y todo no me lo puedo permitir.Estado mirando en plan agencias o asi que cojan a aprendices de soldadura aunque tenga el titulo pero si tengo que empezar de cero pues empezare y he encontrado una en asturias pero no me fio mucho de eso pero es que no se donde buscar.He mirado y que en algunos sitios cojen aprendices y les dan 1 salario mientras aprenden como contrato de practicas y asi y que tambien algunas empresas estaban cogiendo a personas que habian estado en escuela taller para aprendices.Mira yo tengo el titulo fp de soldadura y caldereria y estube de practicas 3 meses en una empresa.Mi intencion era apuntarme a cursos para mejorar , aprender mas pero como ya os he dicho antes nada de nada y arto de hechar curriculum por mucho que tenga el titulo te piden una experiencia , que si tampoco me dan la oportunidad esto alfinal es un circulo que se cierra.Si algunos de vosotros conoce empresas , agencias que cogan o vayan a coger aprendices o si trabajais y teneis una empresa que necesiteis y me podeis dar la oportunidad solo quiero aprender por soy joven y es lo unico que me interesa ahora mismo aprender y aprender.Gracias y perdonen las molestias pero es que ya no se a quien recurrir y nada mejor que hacerlo en un foro de soldadura..Si quereis contactar conmigo por privado mandarme al correo asierramirez313@hotmail.com.Gracias y un saludo.
asierramirez
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Dic 16, 2012 4:58 am

Re: trabajo de soldadura

Notapor olgalu » Lun Jul 08, 2013 2:26 pm

Y buscando una pasantía?, es decir ofrecerse en fábricas por un tiempo determinado sin goce de sueldo sino para adquirir experiencia.
olgalu
 
Mensajes: 55
Registrado: Dom Jul 07, 2013 3:09 pm


Volver a Dudas generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron