Ics Nivel 2

Todas las dudas que se tengan... un libro, un curso,... lo que sea.

Moderador: Charles Vega Schmidt

Ics Nivel 2

Notapor Miguel_Angel_21 » Lun Jul 23, 2012 5:12 pm

Hola muy buenas,soy nuevo en este foro y queria pedir ayuda con respecto a la certificación de nivel 2 de ics.Quiero examinarme de nivel 2 de ics pero no se cierto que materia estudiarme en el examen con apuntes,pone resolucion de un caso practico o 50 preguntas tipo test pero sobre que? Gracias y espero respuestas pronto.
Miguel_Angel_21
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 18, 2012 9:53 pm

Re: Ics Nivel 2

Notapor rubroc » Lun Jul 23, 2012 6:23 pm

Saludos Miguel-Angel-21, en la página principal de Cesol vete a Servicios, dentro de Servicios pincha sobre Certificaciones y a su vez sobre Certificacion Inspectores Construcciones Soldadas; Verás el enlaze ICS1-00-Rev-1, click sobre él y te aparecerá todo lo necesario.
Cordialmente, RubenR.
rubroc
 
Mensajes: 384
Registrado: Mié Sep 14, 2011 12:11 am
Ubicación: IGELDO -GIPUZKOA-

Re: Ics Nivel 2

Notapor Miguel_Angel_21 » Mar Jul 24, 2012 5:23 pm

Mi duda es resolucion de un caso practico es la homologación de un soldador y de un caso teorico con libros es de normas pero q normas?Gracias un saludo
Miguel_Angel_21
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 18, 2012 9:53 pm

Re: Ics Nivel 2

Notapor rubroc » Mié Jul 25, 2012 7:40 pm

La prueba teórica con documentación es bajo el Código o Normas que tu señales en el Formato de Solucitud para Certificación de ICS, creo que es el punto 4.2.
Teóricamente, bajo las Normas o Códigos donde te encuentres más familiarizado será donde mejor desarrolles el ejercicio.
De todas formas una llamada a Cesol planteándoles la pregunta, mejor y más seguro.
Suerte y saludos.
Cordialmente, RubenR.
rubroc
 
Mensajes: 384
Registrado: Mié Sep 14, 2011 12:11 am
Ubicación: IGELDO -GIPUZKOA-

Re: Ics Nivel 2

Notapor Manu JC » Jue Ago 02, 2012 8:06 am

Buenas Miguel, como bien dice Rubroc, una llamadita a Cesol no cuesta tanto y te puede resolver dudas. Yo queria aportarte mi experiencia en la prueba. Para la tercera prueba que es la practica, debes ir con la norma bien trabajada, el tiempo es escaso y hay mucho que resolver. En cuanto a los tests, con los apuntes bien trabajados y leido un par de veces el manual del soldador, entiendo que no debes tener problemas.

Saludos y buena suerte
Manu JC
 
Mensajes: 80
Registrado: Jue Dic 29, 2011 7:37 pm
Ubicación: Badajoz


Volver a Dudas generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron