Curso de soldadura

Todas las dudas que se tengan... un libro, un curso,... lo que sea.

Moderador: Charles Vega Schmidt

Curso de soldadura

Notapor sergioboel » Dom Jun 24, 2012 7:56 pm

Hola a todos, llevo muchos años soldando tanto con hilo macizo y tubular como con electrodo, en su día tuve alguna homologación, pero solo tengo eso, experiencia pero no se nada de teoría, ahora me estoy planteando irme fuera de España pero no se que curso podría hacer, para tener un papel que poner en el CV, estoy un poco perdido, he encontrado cursoso online pero yo quisiera uno presencial, porque aunque tenga experiencia seguro que cometo fallos que un profesor in-situ me corregiría, bueno gracias a todos, saludos
sergioboel
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Oct 03, 2008 1:10 pm

Re: Curso de soldadura

Notapor sergioboel » Dom Jun 24, 2012 8:01 pm

Bueno quiero pedir disculpas porque hay palabras que se han cambiado al darle a enviar, no sé como solucionarlo, lo siento.
sergioboel
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Oct 03, 2008 1:10 pm

Re: Curso de soldadura

Notapor rubroc » Lun Jun 25, 2012 12:00 am

Saludos sergioboel, realmente no indicas que es lo que necesitas a modo práctico ya que cursos hay muchos y de muchas especialidades.

A su vez, dichos cursos los tienes de inicio o de perfeccionamiento, todo depende hasta donde llegue tu nivel.

Te aconsejo que al margen de lo que tu quieras lograr a nivel de papeleo, vayas donde vayas confia en ti mismo y en tu propio nivel y, nunca intentes ir por delante de tus posibilidades y sobre los cursos, indica que necesitas y se podrá orientar en base a lo que requieres.

Cordialmente, RubenR.
rubroc
 
Mensajes: 384
Registrado: Mié Sep 14, 2011 12:11 am
Ubicación: IGELDO -GIPUZKOA-

Re: Curso de soldadura

Notapor sergioboel » Lun Jun 25, 2012 9:37 am