Soldadura por proyección térmica

Todas las dudas que se tengan... un libro, un curso,... lo que sea.

Moderador: Charles Vega Schmidt

Soldadura por proyección térmica

Notapor Raúl » Lun Nov 07, 2011 8:51 pm

Buenas noches, y perdonen mi descarada pregunta. Sinceramente, no sé si es algo habitual en este mundo, ya que acabo de empezar a abrirme camino, y para mí es todo un mar de dudas.

Expongo:
En mi primer año como estudiante de soldadura y calderería me han enviado un trabajo bastante extenso sobre la "Soldadura por Proyección Térmica (Soldadura de Recargue)". Bien, por más información que intento recoger, para mí es todo un compendio de saberes que se acumulan sin llegar a calar. Además de poca información, hay confusiones en muchas Webs con el tipo de soldeo (Lo que hace que mi trabajo sea erróneo). Mi profesora me ha recomendado buscar: "Soldadura de los aceros", por Manuel Reina. El problema es que no lo encuentro gratuitamente en Internet (No tengo pensado comprar un libro para hacer un trabajo, mi economía tampoco es demasiado fructífera) y tampoco en las bibliotecas que he buscado.

Mi solución sería poder encontrar ese libro por aquí, si alguno lo tuviese o, en su defecto, pasarme la información necesaria y correcta.

Perdonen las molestias. Repito que sólo me estoy abriendo camino y estoy bastante perdido.

Un saludo. Raúl.
Avatar de Usuario
Raúl
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 07, 2011 5:14 pm

Re: Soldadura por proyección térmica

Notapor Odin » Mar Nov 15, 2011 2:24 pm

Ciértamente no hay demasiada literatura general donde apoyarte. Mírate esta página que quizá te pueda ayudar:

ggg://lll.metalspraysupplies.com/about ... raying.htm

Saludos

Odin
Odin
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Mar 12, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Dudas generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron