Resiliencias

Todas las dudas que se tengan... un libro, un curso,... lo que sea.

Moderador: Charles Vega Schmidt

Resiliencias

Notapor angel seijido » Mar Oct 25, 2011 10:01 am

Hola buenos días ¿Qué influencia puede tener en el proceso de soldeo SAW la proximidad del aspirador de flux del baño de fusión?
¿Cuanto mas lejos mas grande resulta el grano o es al reves? Tenemos problemas con los ensayos de resiliencia y no descartamos ese factor, me gustaria tener vuestra opinión
Gracias y un cordial saludo
Ángel
angel seijido
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ago 25, 2011 12:02 pm

Re: Resiliencias

Notapor avelino vazquez gonzalez » Jue Oct 27, 2011 8:06 pm

La distancia del aspirador del flux no es ninguna variable esencial que pueda considerarse afecta a las resiliencias. Por lo tanto, creo debe enfocarse el problema en otras cuestiones.
avelino vazquez gonzalez
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:30 am

Re: Resiliencias

Notapor angel seijido » Vie Oct 28, 2011 8:39 am

Hola buenos días, esa tambien es mi opinion,pero por descarte y ante el resultado del ensayo final, ya que durante la realización de varias pruebas antes del ensayo definitivo y siendo ese dato lo unico que se vario es la duda que teniamos.
Tendemos que plantearnos unos nuevos parámetros de soldeo
Muchas gracias
angel seijido
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ago 25, 2011 12:02 pm

Re: Resiliencias

Notapor Manuel Jimenez » Jue Nov 17, 2011 7:55 pm

Supongo que quiza sea tarde mi respuesta, pero he tenido alguna experiencia sobre este tema y el problema de la resiliencia lo provocaba el gas de aporte. Concretamente con el oxigeno, hacy ciertas mezclas que lo llevan y provocan oxidaciones que reducen la resiliencia.

Saludos
Manuel Jimenez
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab May 07, 2011 9:04 am


Volver a Dudas generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron