cursos de soldadura

Todas las dudas que se tengan... un libro, un curso,... lo que sea.

Moderador: Charles Vega Schmidt

cursos de soldadura

Notapor juli » Jue Oct 06, 2011 2:14 pm

Hola, me gustaria saber si Cesol haces cursos de soldadura Tig y demás soldadura y que me dierais información sobre los cursos.Es que he estao mirando en la página principal y no veo cursos de sodadura, solo cursos on-line per no practicos de soldadura.Además si e podríais informar de otros cursos que conociérais por Andalucía. Grcias, un saludo.
juli
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 28, 2011 6:51 pm

Re: cursos de soldadura

Notapor olgalu » Mar Abr 22, 2014 3:13 pm

Si alguien sabe de cursos presenciales y también online sería bueno poder comentarlos.










turbo compresor
olgalu
 
Mensajes: 55
Registrado: Dom Jul 07, 2013 3:09 pm

Re: cursos de soldadura

Notapor camalum » Vie May 02, 2014 1:32 pm

Buenos días.
Actualmente cursos presenciales de soldadura se imparten en la región de Murcia. Semi presenciales y online no se donde se pueden realizar, si alguien que lea esto tiene conocimiento de ello, le ruego lo comente por este medio tal y como ha dicho el compañero anteriormente, siempre es de agradecer la colaboración de unos y otros,
Saludos
galactico
camalum
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Feb 19, 2007 10:47 am

Re: cursos de soldadura

Notapor Manu JC » Dom Oct 05, 2014 8:09 am

Hola, os puedo decir que la empresa Abello linde, cuenta con una academia en Alcala de Henares, que normalmente esta abierta y da formacion a particulares y empresas.

Saludos
Manu JC
 
Mensajes: 80
Registrado: Jue Dic 29, 2011 7:37 pm
Ubicación: Badajoz


Volver a Dudas generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron