Duda soldadura aluminio

Todas las dudas que se tengan... un libro, un curso,... lo que sea.

Moderador: Charles Vega Schmidt

Duda soldadura aluminio

Notapor luciano73 » Lun Ago 29, 2011 6:12 pm

Hola tengo un problema y no se a que se debe cuando intento soldar se me forma una especie de talco o polvillo blanco y el aluminio queda como con una escoria y no se que es lo que sucede puede ser falta de gas por mal funcionamiento de la torcha? o quien puede tener otra idea.gracias por cualquier info
luciano73
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 26, 2011 2:25 am

Re: Duda soldadura aluminio

Notapor olgalu » Mié Jul 05, 2017 1:17 pm

Hola, te dejo este link que posiblemente sea de utilidad para resolver este inconveniente ggg://lll.lincolnelectric.com




alquiler de drones en cordoba
olgalu
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Jul 07, 2013 3:09 pm


Volver a Dudas generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron