Me presento

Todas las dudas que se tengan... un libro, un curso,... lo que sea.

Moderador: Charles Vega Schmidt

Me presento

Notapor SANCHEZ » Jue Mar 24, 2011 10:41 pm

Buenas,
me presentare primero:
desde que tengo alrededor de 14-15años que soldé unas barandillas con mi padre (con MIG) que empezó a interesarme el tema de la soldadura con bastante entusiasmo incluso para dedicarme, pero mi padre me advirtió de lo perjudicial que era trabajar en ello así que me olvide del tema. Con el tiempo mi padre me regaló un grupo de soldar TIG de AC-DC, por haberle reconstruido un horno de la empresa (que por cierto aun aguanta XDD) y voy haciendo mis pinillos con aceros y alguna cosilla en aluminio. En la actualidad estoy cursando un CFGM de electromecánica y cuando termine con este me gustaría ir a por todas a la soldadura TIG y también me estoy planteando la submarina.

Pediría orientación sobre que pasos debería dar para ello.

Un saludo y agracias de antemano
SANCHEZ
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 24, 2011 12:08 am

Re: Me presento

Notapor SANCHEZ » Mié Mar 30, 2011 2:05 pm

Ninguna ayudilla por ahi????
SANCHEZ
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 24, 2011 12:08 am

Re: Me presento

Notapor Charles Vega Schmidt » Mar May 10, 2011 9:55 pm

Estimado Sr. Sánchez,

Un buen libro para iniciar y conocer más sobre los proceso de soldadura, es el "Manual del Soldador". Lo puedes adquirir en CESOL, lo puedes pedir por correo electrónico, o también lo puedes comprar en La Casa Del Libro. Adicionalmente, en la página de CESOL encontrarás más literatura sobre los temas de SOLDADURA.

Cordialmente,
Charles Vega Schmidt
Avatar de Usuario
Charles Vega Schmidt
 
Mensajes: 526
Registrado: Jue Sep 30, 2004 9:35 am
Ubicación: Madrid

Re: Me presento

Notapor ruben220 » Mié Dic 28, 2011 5:33 pm

Hola gente,
Soy Ruben, estoy buscando una técnica para aplicar soldadura en las protecciones moto, pero no quiero dejar de presentarme como corresponde, ya que en otro foro tuve reto por no hacer esto je.
Saludos a todos y seguimos en contacto!!!
Asesor directo en insumos , accesorios y protecciones moto
ruben220
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 17, 2011 8:22 pm


Volver a Dudas generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron