Manual del Soldador duda P-11

Todas las dudas que se tengan... un libro, un curso,... lo que sea.

Moderador: Charles Vega Schmidt

Manual del Soldador duda P-11

Notapor cesarmcl1604 » Lun Jul 06, 2009 2:18 pm

Estimados amigos tengo el Manual del Soldador y estaba ojeandolo para aclarar una duda pero no he conseguido mi objetivo.
El problema que tengo es: debo realizar 2 provetas de homologacion en P-11 posicion 6G, una de 2" procedimiento todo TIG y otra de 4" procedimiento mixto TIG (raiz y un 2 pase de proteccion) y electrodos (relleno y peinado) ambas esquedulo 80. Se que lleva un precalentamiento que sera mantenido entre pasadas de algo mas de 200 grados y que tal vez se tenga que poscalentar para aliviar tensiones.
Mis problemas estan en:
1. Se que hay algunas grados de aleacion como el P-91 y P-92 que llevan gas de proteccion de respaldo para obtener soldaduras de calidad y desearia saber si tambien hay que utilizar el respado de argon en el P-11 o otros grados como P-5, P-22...
2. Tengo entendio que el manejo de los electrodos revestido para aleaciones como las de grado P-11 es muy similar a los basicos para carbono, ¿es cierto?

A la espera de sus noticias y agradeciendo de antemano su atencion y su profesionalidad en estos asuntos les saludo muy atentamente.
Cesar.
cesarmcl1604
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 06, 2009 12:17 pm

Volver a Dudas generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron