NECESITO AYUDA,ME EXAMINO EN 10 DIAS.DUDASS

Todas las dudas que se tengan... un libro, un curso,... lo que sea.

Moderador: Charles Vega Schmidt

NECESITO AYUDA,ME EXAMINO EN 10 DIAS.DUDASS

Notapor RuSoldador » Mié Feb 18, 2009 5:40 pm

Hola buenas,me estreno en este foro de soldadura,por lo tanto,un saludo a todos.
Resumiendo un poco por alto ....en navidades de este año pasado he terminado un curso de 980 horas llamado Soldadura de Estructura Metalicas Ligeras,el curso muy completo,y nada al final te dan el diploma y homologacion,q yo no saque.,Me puse nervioso ese dia y falle en la 3G que era dicha homologacion.
Se que, entre comillas,no tine mucha importancia porque a lo largo de tu carrera profesional haras muchas homologaciones.
Yo ahora no tengo trabajo y me gustaria trabajar de lo que aprendi,claro no tengo experiencia porque acabe hace nada dicho curso,decir que era un curso para desempleados hecho en España,mediante FOREM.
A todo esto en mi localidad,perteneciente a asturias,el ayuntamiento convoco 140 plazas de oficiales para gente desempleada(1 año nada mas pero bueno lo ideal para coger experiencia y encima cobrando un salario) de diversos gremios,el mio en cuestion obviamente la soldadura,
Pues bien despues de presntar los papeles ,requisitos y demas me han admitido,y ahora estoy convocado para hacer un examen dentro de diez dias de una ora de duracion con otros admitidos dentro la categoria de soldadura.El examen me imagino que sera tipo test,y no creo q sea muy complicado pero claro habra gente y competencia mucha,hay mucho parao jaja
Al grano que me enredo jejee...el caso es que para dicho examen hay un temario asequible sobre el ayuntamiento y todo lo que le rodea,tipo oposicion vamos.
Y esta el temario especifico,que se supone q cada cual debe buscaselo,yo en mi caso dispongo del que me dieron durante el curso que realice.
Lo que pasa que hay tres temas que me piden que no tengo y estoy preocupado,por eso agardeceria si alguien me puede ayudar,o de donde los puedo sacar
Los temas que me piden para el examen son estos:
1 La soldadura por oxigas
2 La soldadura con arco electrico con electrodos revestidos
3 La soldadura con arco bajo gas protector.Tipos
4 El mantenimiento de los equipos
5 Normativa de seguridad especifica
A ver considero que el tema 4 y 5 no los tengo ,y vamos no se de dond sacar informacion o de que tratan,Si alguien me pude explicar por favor...me quedan diez dias y estoy nervioso

Y por ultimo tenia una duda respecto a la soldadura por oxigas,yo di algo de soldadura autogena en el cursillo,es esa mima soldadura?
o es otro tipo,porque si es otro tipo me gustaria que me explicaseis un poco por alto de que va.

Son muchas dudas jeje,espero no haberos mareado y que me hayis entendido todo....muchas gracias por antelacion y espero vuestra ayuda

GRACIAS,SALUDOS
RuSoldador
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 27, 2009 5:29 pm

Volver a Dudas generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron