tarea .

Todas las dudas que se tengan... un libro, un curso,... lo que sea.

Moderador: Charles Vega Schmidt

tarea .

Notapor rincon12 » Vie Oct 27, 2006 11:42 pm

quisiera que me manden ami correo todo sobre uniones y calidad en el soldeo especificamemte sobre ensayos con liqido penetrante en la soldadura y pruebas radiograficas en la soldadura todo lo que tengan es para un trabajo tengo que entregarlo hoy en castellano por favor pues yo soy latino no habloinges se los agradesco de antemano mi correo es musaby9@hotmail.com si pudieran hacerme ese favor todo lo que tengan sobre liquido penetrante y inspeccion radiograficas todo detallafdo pasop a paso.
rincon12
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 27, 2006 11:01 pm
Ubicación: PERU

Calidad en la soldadura.

Notapor Charles Vega Schmidt » Dom Oct 29, 2006 1:10 am

Estimado Sr. Rincón,

La información que solicita es demasiado amplia para enviarla por correo, le sugiero que busque información en alguna biblioteca especializada. Lamentablemente la mayor cantidad de información está en libros y no en formato electrónico.

Los líquidos penetrantes sirven para detectar discontinuidades superficiales, mientras que el ensayo radiográfico sirve para detectar discontinuidades volumétricas, también llamadas discontinuidades subsuperficiales.

Ambos ensayos son empleados para la cualificación de procedimientos de soldeo y en algunos casos también para la cualificación de soldadores. De acuerdo con el grado de criticidad de la construcción soldada, algunas normas de fabricación y de construcción suelen exigir un porcentaje de estos ensayos o la totalidad (100%) en las piezas cuya criticidad es máxima.

Espero que esta respuesta sea de utilidad a vuestros propósitos.

Cordialmente,
Charles Vega Schmidt
Avatar de Usuario
Charles Vega Schmidt
 
Mensajes: 527
Registrado: Jue Sep 30, 2004 9:35 am
Ubicación: Madrid


Volver a Dudas generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados