RECONOCIMIENTOS DE INGENIERO INTERNACIONAL DE SOLDADURA.

Todas las dudas que se tengan... un libro, un curso,... lo que sea.

Moderador: Charles Vega Schmidt

RECONOCIMIENTOS DE INGENIERO INTERNACIONAL DE SOLDADURA.

Notapor mackjoe » Mar Sep 09, 2008 10:26 pm

He podido comprobar que los cursos de IWE IWT ... estan reconocidos ante diversos organismos europeos , con sus correspondientes certificados,

...Pero mi pregunta es si el gobierno español los reconoce como tal , y tienen alguna equivalencia oficial con las titulaciones regladas , Ej. FP , Diplomaturas , o algo similar , ¿ Me reconocerian esta preparacion en un puesto publico , o seria de tipo " esta muy bien el curso ese pero como no esta homologado pues no tiene validez legal "

Gracias.
mackjoe
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:13 pm
Ubicación: GALICIA

Notapor Diego Cesol » Jue Sep 11, 2008 2:34 pm

Estimado Mackjoe

Oficialmente estos cursos no están reconocidos por ningún estamento del estado pero sí que Cesol (Asociación Española de Soldadura y Tecnologías de Unión) está acreditada por el Instituto Internacional de Soldadura para formar a personal de soldeo e impartir estos cursos.

Saludos

Diego - Dpto Técnico de Cesol
Diego Cesol
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié May 28, 2008 3:57 pm

Notapor mackjoe » Vie Sep 12, 2008 10:32 am

Gracias por la aclaracion.
mackjoe
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:13 pm
Ubicación: GALICIA

Notapor jmp » Mar Sep 16, 2008 8:13 pm

Bueno, ya que eres de Galicia, que sepas que este año la Universidad de Vigo - no sé si alguna más - va a impartir el curso de Ingeniero de Soldadura como máster postgrado. Pagando más se puede optar a los exámenes de IWE organizados por Cesol.

Así que al menos algún reconocimiento académico tendrá...
jmp
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Oct 03, 2007 4:48 pm
Ubicación: Vigo, Coruña


Volver a Dudas generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron