A todos los integrantes del foro

Todas las dudas que se tengan... un libro, un curso,... lo que sea.

Moderador: Charles Vega Schmidt

A todos los integrantes del foro

Notapor Soldador Tig » Mar Jul 29, 2008 9:59 am

Hola a todos los participantes del foro.

Como algunos habrán podido observar, he quitado del foro algunas preguntas enteras con todos sus lecturas y contestaciones. La verdad es
que los temas en sí eran interesantes (una lástima), pero los mensajes fueron degenerando hasta niveles personales, llegando a los insultos. Esto se debe a las malas relaciones entre varios miembros del foro. Sintiéndolo mucho, esto debe acabar, y viendo la falta de ganas de llevar a mejor este tema de 'guerra' entre ellos, se ha decidido que es perjudicial para el foro, para sus integrantes, e incluso podría serlo para CESOL.

No pongo este mensaje para comentar que 'nadie' tenga la culpa de estos malentendidos entre ciertas personas que forman el foro, solo comento que si la cosa sigue, no habrá más remedio que dar de baja permanentemente a todos aquellos que están formando esta trifulca, por el bien del foro, y por respeto a los demás.

Seguiré viendo los mensajes que se ponen, y actuaré con decisión ante los insultos y cualquier detalle desagradable, ya que parece que a veces no se llega a ningún sitio razonando, y llega un momento que es insostenible, no siendo justo que paquen quienes no deben pagar por esto.

Ya solo quiero remarcar que quienes verdaderamente pierden, son aquellos integrantes que quieren APRENDER. "

Un saludo a todos.
Soldador Tig
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Nov 26, 2005 4:14 am

Volver a Dudas generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron