busco trabajo

Todas las dudas que se tengan... un libro, un curso,... lo que sea.

Moderador: Charles Vega Schmidt

busco trabajo

Notapor caballero » Lun Jun 02, 2008 9:09 am

Hola a todos soy nuevo en el foro. Estoy buscando trabajo por Madrid o Toledo, manejo la soldadura mig-mag, electrodo revestido y tig. No me importaria salir fuera, si me pudiera ayudar alguien se lo agradeceria.
caballero
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 02, 2008 8:40 am

busco trabajo

Notapor Soldador Tig » Mar Jun 03, 2008 9:15 am

Hola caballero. Lo primero saludarte como nuevo integrante del foro, y también decirte que en la página web de cesol (lll.cesol.es) existe una bolsa de trabajo, en la que publicamos tanto ofertas como demandas de empleo. Puedes echarle un vistazo, y si alguna oferta te interesa, me mandas un correo a la cuenta 'informatica@cesol.es' con la referencia de la oferta, donde yo la remitiré al departamento respectivo. En caso de que quieras ofertarte tú, también me puedes mandar a la misma cuenta un perfil tuyo lo más completo posible, el cual pondremos en la parte de 'Demandas de Empleo', con el fin de ayudarte a encontrar el trabajo que deseas.

Un saludo.

Dpto. Informática de CESOL.
Soldador Tig
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Nov 26, 2005 4:14 am

Re: busco trabajo

Notapor pires » Mié Nov 10, 2010 5:06 pm

Te conviene entrar a sitios como busca empleo para buscar algo especifico o ver si en tu zona hay cargos disponibles. Yo me inscribi a ese sitio y consegui luego de un tiempo.. hay que ser paciente pero todo llega
pires
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 10, 2010 2:52 pm


Volver a Dudas generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron