soldador homologado tuberias de gas

Todas las dudas que se tengan... un libro, un curso,... lo que sea.

Moderador: Charles Vega Schmidt

soldador homologado tuberias de gas

Notapor eivissente » Jue May 08, 2008 8:14 pm

Buenas, mi jefe quiere apuntarme a un curso de soldadura para homologarme en tuberias para gas, el problema que tengo esque yo vengo de soldar estructuras de camiones que no hay que ser muy cualificado porque te decian donde iba todo y como, bueno que con un poco de pulso hasta me creia que era un buen soldador, pero claro ahora biene el problema yo hice en mi dia un cursito de soldadura el cual me dio salida a ese trabajo y estoy muy contento, pero este jefe (en el actual trabajo que no se dedican a estructuras de caminones ) que tengo ahora se piensa, bueno en realidad me dijo -me han dicho donde el curso que te pases un par de tardes y luego llaman al examinador- claro señores la verdad esque mi jefe no tiene ni idea de lo que es soldar y no se si esoy preparado, no no lo estoy asi que me gustaria saber si sabe alguien en Madrid algun sitio que formen a soldadores para soldadura de tubo eso si que sea serio, porque donde hice el curso esta bien para empezar y homologan pero en plano, tambien nos dijeron que ningun problema para llamar a un examinador para soldar tuberias. Tambien me gustaria saber de algun libro que pueda servir para mi formacion en este aspecto "soldadura de tuberias de gas".

sin mas un cordial saludo
nunca te acuestes sin haver aprendido algo, por cierto haber es con b, a la cama.
eivissente
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 03, 2007 9:37 pm
Ubicación: Madrid (Velilla de San Antonio)

Volver a Dudas generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron