INGENIERO INTERNACIONAL DE SOLDADURA

Todas las dudas que se tengan... un libro, un curso,... lo que sea.

Moderador: Charles Vega Schmidt

INGENIERO INTERNACIONAL DE SOLDADURA

Notapor maria-ac » Vie Feb 22, 2008 12:16 pm

Estoy pensando en hacer el curso de Ingeniero Internacional de Soldadura en modalidad semipresencial, en un curso que se ha organizado en la zona de Galicia donde las horas presenciales se reparten entre viernes por la tarde y sábados por las mañanas. Sin embargo, ya que tendría que compatibilizarlo con mi trabajo y diversas ocupaciones, estaría interesada en conocer cuál es la estimación de horas para cada módulo que aparte de las horas presenciales obligatorias (que esas sí que están claras), cuántas horas se estima que el alumno tendría que dedicar por su cuenta.

Las horas expuestas en el programa del curso como "horas on-line" (100h para módulo 1, etc.),¿se corresponden con las horas estimadas de realización de tests on-line y estudio para el examen de cada módulo?

Gracias de antemano por vuestras respuestas, que sin duda me pueden ayudar en mi decisión en cuanto a mi organización personal de las horas de dedicación que este curso me supondría, y a saber si realmente podría asumir esa carga de horas de estudio personal.
maria-ac
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Nov 23, 2007 3:09 pm

Curso Ingeniero Europeo de Soldadura

Notapor Lolete » Vie Feb 22, 2008 7:04 pm

Hola maria-ac:

El curso a que te refieres se realizará en el CIS de Ferrol, está organizado por aimen, y en el participan Aclunaga (Cluster del Naval Galicia), el IIW (Instituto internacional de soldadura) y Cesol.

No se como es exactamente la programación pero para informarte puedes entrar en lll.aimen.es y en la pagina de presentación, abajo en el medio, hay unos textos en movimiento, entra en el del curso.

Si esta información no es suficiente puedes contactar vía e-mail con rdominguez@aimen.es, es el responsablede formación de aimen.

Por último, yo personalmente el próximo Lunes voy a informarme sobre el curso, por lo que de necesitarlo, no dudes en decirmelo para ayudarte en lo que pueda.

La responsable de formación en el CIS se llama Maria Castro, casi con toda seguridad también ella podrá informarte.

Un saludo
Lolete
 


Volver a Dudas generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados