Presentación y Duda

Todas las dudas que se tengan... un libro, un curso,... lo que sea.

Moderador: Charles Vega Schmidt

Presentación y Duda

Notapor Carlos José Rodriguez » Sab Abr 07, 2007 7:16 am

Un gran saludo a los sre. foristas, permitanme presentarme.
Mi nombre es Carlos Rodriguez, 51 años, tecnico mecánico mención fabricación (profesión que no ejerzo) y Soldador empirico desde hace mas de 25 años. Me encontré con este foro y me pareció muy interesante,
y como soy de los que piensan que para aprender nunca es tarde, me registré hoy, espero poder ayudar en lo que pueda y aprender de ustedes. No conozco de normas para soldadura, cuando estudié mecánica
las leí pero no les presté mucha atención, ya que estaba enamorado de los tornos, las fresadoras, los troqueles que fabricaba etc. Quien me iba a decir que me dedicaría a la soldadura y la herrería.
A otra cosa, Tengo una pregunta, Tengo una máquina marca Forney de 300 amperios, que compré usada hace algunos años, la usaba para electrodos revestidos, pero inspeccionando la máquina por dentro, me dí cuenta que tiene un enchufe para control remoto, y que el amperaje va desde 5 amp. hasta 300 amp. por lo que decidí conectarle una unidad de alta frecuencia, y una antorcha tig con sus cables y mangueras, la probé y suelda de maravilla el aluminio desde 2mm en adelante. mi pregunta es la siguiente: ¿ Se puede dañar la máquina con esto? agradezco de antemano sus respuestas
Saludos desde Venezuela
Carlos José Rodriguez
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:29 am
Ubicación: Puerto la Cruz Venezuela

Volver a Dudas generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados