Recomendacion sobre Cursos

Todas las dudas que se tengan... un libro, un curso,... lo que sea.

Moderador: Charles Vega Schmidt

Recomendacion sobre Cursos

Notapor submarino » Sab Mar 25, 2006 6:12 pm

Queria saber que me recomendais por el foro para continuar mi formación , estoy haciendo un curso de Soldador de Estructuras Metalicas Ligeras de 980 horas , queria saber una vez terminado este curso que me recomendais , tenia pensado hacer lo siguiente acabado el curso:

Curso de Estructuras Metalicas Pesadas
Curso de Tuberia y Recipientes de Alta presion

Una vez hechos estos cursos que me recomendariais para ampliar mi formacion?? gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
submarino
 
Mensajes: 27
Registrado: Jue Ene 19, 2006 12:51 am
Ubicación: Asturias

Cursos de formación.

Notapor Charles Vega Schmidt » Lun Mar 27, 2006 11:26 pm

Estimado Amigo,

Los cursos que mencionas parecen interesantes, pero debes asegurarte de la calidad práctica del curso, sobre todo del soldeo en posición que se aplica a las estructuras pesadas y especialmente a los recipientes de presión en el caso del tendido de tuberías.

Tu voluntad de aprender es lo más importante, pues tu propia curiosidad te dará oportunidades de aprender sobre todo de la práctica. Son muchos los conocimientos que no se encuentran en los libros ni en la teoría, sino en la experiencia.

Cordialmente,
Última edición por Charles Vega Schmidt el Mar Mar 28, 2006 3:56 pm, editado 1 vez en total
Charles Vega Schmidt
Avatar de Usuario
Charles Vega Schmidt
 
Mensajes: 526
Registrado: Jue Sep 30, 2004 9:35 am
Ubicación: Madrid


Volver a Dudas generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados