Revista Soldadura y Tecnologías de Unión

Todas las dudas que se tengan... un libro, un curso,... lo que sea.

Moderador: Charles Vega Schmidt

Revista Soldadura y Tecnologías de Unión

Notapor submarino » Sab Mar 25, 2006 5:46 pm

Me gustaria saber como conseguir la revista Soldadura y Tecnologías de Unión , donde se puede suscribirse uno para que le envien la revista o donde comprarla gracias. Un saludo
Avatar de Usuario
submarino
 
Mensajes: 27
Registrado: Jue Ene 19, 2006 12:51 am
Ubicación: Asturias

La revista SOLDADURA.

Notapor Charles Vega Schmidt » Dom Mar 26, 2006 11:22 am

Estimado amigo,

Puedes obtener la revista mediante una suscripción o también haciéndote miembro profesional de CESOL, para ello debes ingresar en la pägina web de CESOL y buscar en la pestaña de MIEMBROS, luego debes ver la CARTA DE ADHESIÓN PARA MIEMBROS PROFESIONALES.

El pago de 80€ al año te permite el envío de la revista durante ese año, además puede obtener descuentos en otros libros y en los cursos organizados por CESOL.

Cordialmente,
Charles Vega Schmidt
Avatar de Usuario
Charles Vega Schmidt
 
Mensajes: 527
Registrado: Jue Sep 30, 2004 9:35 am
Ubicación: Madrid

Notapor submarino » Dom Mar 26, 2006 7:15 pm

gracias Charles Vega me has solucionado el tema pero bueno yo no estoy trabajando ahora mismo me estoy formando como soldador me podre inscribir igual o no ?
Avatar de Usuario
submarino
 
Mensajes: 27
Registrado: Jue Ene 19, 2006 12:51 am
Ubicación: Asturias

Lo importante es tu participación.

Notapor Charles Vega Schmidt » Dom Mar 26, 2006 10:40 pm

No importa si no estás trabajando, es más, si tienes tiempo puedes acercarte a la oficina de CESOL en Leganés para realizar tu inscripción personalmente. Lo importante es tu participación en este foro y tu voluntad de seguir aprendiendo.

Cordialmente,
Charles Vega Schmidt
Avatar de Usuario
Charles Vega Schmidt
 
Mensajes: 527
Registrado: Jue Sep 30, 2004 9:35 am
Ubicación: Madrid

Notapor submarino » Lun Mar 27, 2006 1:29 am

Gracias Charles tu como buen profesional me podrias contestar al otro Mensaje que he puesto sobre mi formacion y dar tu opinion ???
Avatar de Usuario
submarino
 
Mensajes: 27
Registrado: Jue Ene 19, 2006 12:51 am
Ubicación: Asturias

Buenas tardes

Notapor Nelson Pardo » Sab Jun 30, 2007 9:54 pm

Buenas tardes, antes que todo, me presento: Mi nombre es Nelson Pardo, Resido en Venezuela, en una ciudad netamente industrial llamada Ciudad Guayana, en ella tenemos la siderurgica mas grande de latinoamerica, y grandes yacimientos de hierro, con lo cual el acero resulta muy barato (salvo el inoxidable que se importa... como ha sido desde hace años, las causas... pueden ser muchas, falta de minas de niquel o cromo, la verdad no lo se.). El asunto en cuestion es que hace unos años, comencé a trabajar en montajes industriales, realizando montajes de 5000 a 10.000 toneladas, trabajando con acero A-36, A-588, Inoxidable 316 y 304. Hace unos meses comence a trabajar en el proyecto mas importante realizado en Venezuela estos ultimos años "El Viaducto Caracas-la Guaira", el trabajo me fue gustando cada vez mas y decidi realizar una "Especializacion de Soldadura" que mi universidad de pre-grado ("UNEXPO") ofrecia, para resumir el asunto, es que buscando informacion, me encontre con este foro y leyendo las respuestas, encontre que se manejaba muy bien los conceptos metalurgicos y mecanicos de la misma. Desde ya me sumo como miembro, cualquier aporte que pueda dar, con buena intención la daré, tratando de sumar criterios... Si me equivoco en algun planteamiento, pues es parte del aprendizaje; y aunque parezca una antagonia, "Aprende aveces mas el profesor que el alumno..."
No aburro mas a quien lea este esbozo, Mi hermana vive en España y estara de visita pronto en Venezuela, ya le encargue el "Manual del Soldador", cualquier otro libro que me puedan recomendar, les agradeceria que lo hicieran para poder comprarlo con tiempo.
Lo ultimo y me voy... ¿Como hago para asociarme a la Revista?, ¿Me la podrian enviar a Venezuela?, bueno por ultimo estoy a la orden y cuando pueda ofrecer mi granito de arena, sin pensarlo mucho lo hare.
Un Abrazo desde esta tierra llena de Calor... ahora con mucha lluvia...
Avatar de Usuario
Nelson Pardo
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jun 30, 2007 7:42 pm
Ubicación: Cd. Guayana, Venezuela

Suscripción.

Notapor Charles Vega Schmidt » Mié Jul 11, 2007 8:25 pm

Estimado Nelson,

Si quieres el envío bimensual de la revista Soldadura, escribe a cesol@cesol.es con atención a la Srta. Betariz Martín. Ella te indicará los costes sobre la suscripción anual y el envío de la revista, así como otras publicaciones que aparecen en esta página web.

Cordialmente,
Charles Vega Schmidt
Avatar de Usuario
Charles Vega Schmidt
 
Mensajes: 527
Registrado: Jue Sep 30, 2004 9:35 am
Ubicación: Madrid


Volver a Dudas generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados