soldadura de doble ola

Todas las dudas que se tengan... un libro, un curso,... lo que sea.

Moderador: Charles Vega Schmidt

soldadura de doble ola

Notapor kpaola_gv » Mié Mar 01, 2006 12:03 am

Agradeceria muchisimo a quien me pueda ayudar en este tema. He tratado de buscar informacion por mi cuenta y no he encontrado gran material. Cualquier ayuda.....bienvenida sea!!!
kpaola_gv
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 28, 2006 11:58 pm

¿Doble ola o doble onda?

Notapor Charles Vega Schmidt » Mié Mar 22, 2006 9:42 pm

Estimada Kpaola,

Para responder adecuadamente a tu pregunta debemos conocer el tipo de proceso de soldeo al que te refieres, puede ser MAG/MIG, TIG de corriente pulsada, o TIG de corriente alterna. Además sería muy importante que menciones el tipo de material que debes soldar.

Cordialmente,
Charles Vega Schmidt
Avatar de Usuario
Charles Vega Schmidt
 
Mensajes: 526
Registrado: Jue Sep 30, 2004 9:35 am
Ubicación: Madrid

Soldeo por ola

Notapor Luis Carlos Gracia Frauca » Sab Mar 25, 2006 4:14 pm

He oido hablar de un proceso de soldeo que es posible que sea al que se refiere Kpaola. Se trata de un proceso que se utiliza en la industria electrónica para el soldeo de los circuitos eléctrónicos con estaño. Parece ser que consiste en producir una ola sobre la superficie de un tanque con estaño fundido y desplazar sobre dicha ola el circuito electrónico para que queden soldadas a él las patillas de los componentes electrónicos que lleva montados. De todas formas, poco más puedo decir, puesto que como ya dije, no lo conozco.
Saludos.
Luis Carlos Gracia
EWE-401
Luis Carlos Gracia Frauca
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Mar 05, 2006 8:38 pm
Ubicación: Zaragoza


Volver a Dudas generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados