T6

Todas las dudas que se tengan... un libro, un curso,... lo que sea.

Moderador: Charles Vega Schmidt

T6

Notapor ARNIS » Mié Feb 14, 2007 1:04 am

HOLA un saludo a todos. queria saber donde puedo comprar aluminio T6 en barras o laminas de 5 a 8 mm de grosor. gracias
ARNIS
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 14, 2007 12:59 am
Ubicación: MADRID

Re: T6

Notapor JoaquA­n BeltrAn » Mié Feb 14, 2007 11:57 am

ARNIS escribió:HOLA un saludo a todos. queria saber donde puedo comprar aluminio T6 en barras o laminas de 5 a 8 mm de grosor. gracias


Buenos días Arnis,

La expresión T6 indica un estado de tratamiento térmico, en este caso de solución, temple y maduración artificial.

Habría que saber también qué tipo de aleación andas buscando: aluminio-cobre, aluminio-magnesio-silicio, aluminio-Zinc, etc..

No obstante, empresas como Alu-stock, Alumafel o Broncesval pueden suministrarte lo que andas buscando.

Un saludo,
Avatar de Usuario
JoaquA­n BeltrAn
 
Mensajes: 98
Registrado: Mar Feb 08, 2005 10:58 am
Ubicación: Cadiz

dar las gracias

Notapor ARNIS » Jue Feb 15, 2007 9:49 pm

gracias por ser tan rapido en contestar. lo que se es que es aluminio 6061 (T6) no te puedo dar mas informacion, pero repito muchas gracias
ARNIS
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 14, 2007 12:59 am
Ubicación: MADRID

Notapor JoaquA­n BeltrAn » Jue Feb 15, 2007 11:26 pm

De nada,

Pero ya te has dado respuesta.. Andas buscando una aleación perteneciente al grupo 6XXX, es decir, una aleación de Aluminio-Magnesio-Silicio.

Con ese dato (6061 T6), puedes solicitar el material en los suministradores que te he facilitado.

Un saludo,
Avatar de Usuario
JoaquA­n BeltrAn
 
Mensajes: 98
Registrado: Mar Feb 08, 2005 10:58 am
Ubicación: Cadiz


Volver a Dudas generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados