estoi aprendiendo

Todas las dudas que se tengan... un libro, un curso,... lo que sea.

Moderador: Charles Vega Schmidt

estoi aprendiendo

Notapor david_17 » Vie Ene 20, 2006 1:05 pm

wenas,pues vereis estoi aprendiendo a soldar y me gustaria saber si puedo usar mis lentillas para soldar o es malo?,sueldo con hilo.
david_17
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:02 pm

¿¿Lentillas para soldar??

Notapor Charles Vega Schmidt » Vie Ene 20, 2006 4:09 pm

Estimado David,

Afortunadamente preguntaste por este foro sobre la utilización de las lentillas en los trabajos de soldadura. Mi respuesta es un rotundo NO, pues con el calor de arco puedes tener riesgos de irritación a la vista, cosa que se agudizará con las lentillas puestas.

Lo mejor será que emplees los anteojos de cristales normales, se puede soldar con cierta comodidad con ellos, de hecho yo lo hago así. Además existen algunas gafas de protección para proteger a los anteojos de medida. Lo recomendable es que emplees anteojos de cristales grandes, pues te dan un campo visual grande, siendo adecuado para los trabajos de soldeo, sobre todo en posición o en lugares con dificultad de acceso.

Evita emplear las lentillas para soldar, consérvalas para otras actividades que no tengan relación con ver el arco eléctrico o la llama autógena.

Cordialmente,
Charles Vega Schmidt
Avatar de Usuario
Charles Vega Schmidt
 
Mensajes: 525
Registrado: Jue Sep 30, 2004 9:35 am
Ubicación: Madrid


Volver a Dudas generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron